Cómo cocinar alcaparras en el horno y en una olla de cocción lenta
El urogallo es un ave rara que es difícil de encontrar incluso para un cazador experimentado. Sin embargo, a veces se las arregla para disparar. Necesitas cocinar cuidadosamente y con cuidado. De lo contrario, una preparación inadecuada provocará una producción estropeada. ¿Qué decir sobre el estado de ánimo?
El pájaro es relativamente exótico. No es sorprendente que muchos cocineros experimentados no sepan cocinarlo en el horno y en la olla de cocción lenta. Al mismo tiempo, quiero que el plato sea comestible y traiga mucho placer.
La carne de urogallo es oscura, sabrosa y jugosa, pero un poco dura. El sabor depende directamente de la temporada y la dieta. En particular, en otoño, el pájaro come arándanos rojos, por lo que se agrega sabor a arándano. Después del inicio del invierno, el juego cambia a agujas, por lo que al comienzo de la temporada de primavera hay un sabor a coníferas.
Cocinar tiene varias características que están asociadas con la eliminación de la rigidez, la corrección del sabor y el remojo en vinagre.
Las aves de otoño no están empapadas, esto afectará gravemente la saturación de arándano rojo. La primavera se somete a procedimientos de agua durante al menos dos días. En este caso, se recomienda mezclar el vinagre con jugo de arándano rojo.
Las aves de boro prácticamente no tienen depósitos de grasa, por lo que la carne está un poco seca. La desventaja se elimina cortando pequeñas rodajas de grasa. Cocinar puede tomar más de tres horas.
Receta de Champiñones y Queso
Los ingredientesPorciones: - + 8- urogallo de madera 1 pc
- mantequilla 200 g
- champiñones 500 g
- queso rallado 100 g
- crema agria 200 ml
- coñac 1 cucharada l
- pimienta, sal al gusto
- Cubra bien la carne con mantequilla y hornee en el horno durante 3-4 horas a una temperatura de 180 grados.
- Pelar los champiñones y hervir en agua con sal añadida. Enjuague con agua limpia, muela.
- Retire el pájaro terminado del horno, coloque un plato ancho y córtelo en pedazos.
- En el jugo que permaneció en forma después de hornear, ponga los champiñones junto con la crema agria y el coñac, espolvoree con queso encima. Mantenga el formulario con el contenido en el horno durante unos cinco minutos.
- Al final agregue aceite, sal, pimienta. Mezcle todo y vierta la mezcla resultante en el plato.
Urogallo relleno de hígado
El urogallo es un ave rara que no podrás comprar en el supermercado. Puede ahorrar tiempo visitando el restaurante y ordenándolo allí, depositando una gran cantidad de dinero para la delicadeza. Sin embargo, es mucho más interesante cocinar una obra maestra culinaria en casa.
Compartiré dos recetas, gracias a las cuales no solo sorprenderá, sino que también deleitará a familiares y amigos. Si te atreves a poner estos platos en la mesa festiva, los invitados se volverán locos, porque nadie les ofrecerá algo así.
Ingredientes- Capercaillie - 3 kg.
- Pan de trigo - 250 g
- Hígado de cerdo - 100 g.
- Mantequilla - 100 g.
- Huevo - 2 piezas
- Sal, eneldo, pimienta.
- Lave la carcasa procesada varias veces, un poco de sal. Retire las patas inferiores y las puntas de las alas.
- Cerdo el hígado a través de una picadora de carne, mezclar con pan empapado en leche, pimienta, huevos, mantequilla y sal.
- La mezcla resultante para llenar la carcasa, poner en una bandeja para hornear, enviar al horno durante aproximadamente 4 horas a 180 grados. Durante la cocción, vierta el jugo que se forma en el fondo de la sartén. Vigile el plato, porque el tiempo indicado es aproximado.
Hornear en el horno
Todo cazador sueña con presas tan valiosas como un urogallo. Lo cazan en la primavera, pero se requiere permiso. Muy a menudo, los cazadores se encuentran con hembras cuyo peso alcanza los 3 kilogramos. Los machos, aves de seis kilogramos, se encuentran con menos frecuencia.
Ingredientes- Urogallo - 1 canal.
- Grasa de cerdo - 300 g.
- Manzana - 2 piezas
- Patata - 2 piezas
- Cebolla - 1 cabeza.
- Mayonesa - 150 g.
- Azúcar, mostaza, pan rallado, condimento para carne.
- Pellizcando y destripando al pájaro. Retire las entrañas, cabeza, patas, alas.
- Coloque la carcasa en una solución salina durante diez horas. Sumérgete en un lugar fresco. Lávese bien al final del procedimiento.
- Rellenar con relleno de manzana, papa y cebolla. Cortar todo en trozos pequeños, agregar azúcar, sal y pimienta, mezclar.
- Coloque una lámina densa sobre una superficie plana y coloque la carcasa rellena encima. En un recipiente pequeño, mezcle mostaza, mayonesa y grasa con la mezcla resultante.
- En un tazón separado en proporciones iguales mezcle las migas de pan y las especias para la carne. Espolvorea bien al pájaro con esta masa.
- Ponga la grasa de cerdo picada en la bandeja para hornear. Gracias a él, el plato resultará suave y jugoso. Queda por envolver en papel de aluminio y enviar al horno.
- Hornee durante aproximadamente 5 horas a una temperatura de 170-190 grados. El tiempo y la temperatura dependen del tamaño del ave y del horno. Gire la carcasa varias veces por hora para freír de manera uniforme. Puede agregar periódicamente un poco de agua a la sartén.
Al finalizar la cocción, retire el plato del horno, colóquelo en una bandeja y decore con verduras y hierbas. Como resultado, la apariencia se volverá más apetitosa.
Cómo cocinar un urogallo en una olla de cocción lenta
Si cocina la carne de urogallo correctamente, resulta jugosa y tierna. Propongo hablar sobre el juego de cocina en una olla de cocción lenta.
Ingredientes- Urogallo - 1 canal
- Cebolla - 3 cabezas
- Lingonberry - 3 tazas
- Harina - 2 cucharadas
- Aceite de girasol - 100 g
- Manteca de cerdo, especias, sal.
- Cortar el juego en seis piezas, cortar el cuello, las alas y las piernas. Llena cada pieza con manteca, espolvorea con sal y especias, enrolla en aceite y fríe por ambos lados en una sartén.
- Cocine el caldo del cuello, las alas y las piernas. Al final de la cocción, agregue las cebollas y prepárelas.
- Ponga la carne frita en la capacidad de la multicocina y vierta todo en el caldo (sin despojos).
- Cierre la tapa del aparato de cocina, active el modo de extinción y cocine durante 60 minutos.
- Un cuarto de hora antes del final del programa, vierta las arándanos rojos junto con la harina diluida en agua, mezcle todo bien.
Sirva el premio a la mesa con papas, trigo sarraceno, arroz o vegetales frescos.
Receta sabrosa y fácil.
El urogallo es un ave de gran tamaño que vive en los bosques. Como otro juego, la carne es densa y seca. Esto significa que requiere un enfoque especial.
Ingredientes- Urogallo - 1 canal.
- Aceite de oliva - 150 ml.
- Zanahoria - 2 piezas
- Crema 20% - 1.5 l.
- Mezcla de especias, sal.
- Maneja el juego. Alas, cuello y piernas cortadas. Cortar la carcasa en trozos medianos y remojar en agua fría durante 2-4 horas. Cambia el agua periódicamente.
- Seque bien la carne, espolvoree con especias y sal. Yo uso una mezcla casera preparada. Si no tiene uno, el jengibre, el pimentón, el ajo, la pimienta, la albahaca y la nuez moscada serán suficientes.
- No vale la pena martillar el aroma del juego con especias. Para una carcasa, tome aproximadamente tres cucharaditas de especias diferentes. Eso es suficiente
- Ponga los trozos de carne con especias en un tazón grande, vierta un poco de vino tinto y mezcle. Encurtir durante 2-3 horas.
- En una fuente para hornear, ponga zanahorias en cubitos, agregue 50 mililitros de crema y aceite de oliva. Si la crema es espesa, diluya con una pequeña cantidad de agua.
- Es hora de enviar la pieza de trabajo al horno. En el proceso de cocción, el urogallo debe languidecer en crema durante tres horas a una temperatura de 180 grados. Por lo tanto, rellena la crema de vez en cuando.
El juego de guarnición asada recomienda puré de papas, coles de Bruselas, verduras frescas o pan de centeno suave.
Video cocinaSi le gusta un sabor exótico, sumerja rebanadas de carne en salsa de arándano rojo. Para prepararlo, batir las arándanos rojos junto con el azúcar y hervir la masa resultante en una sartén durante varios minutos.
Los beneficios de la carne de urogallo
En conclusión, hablemos de las propiedades beneficiosas de la carne de urogallo. En primer lugar, ayuda a mejorar la función cerebral y acelerar la síntesis de proteínas. Contiene muchas vitaminas que contribuyen a la normalización del sistema nervioso.
Tiene un efecto beneficioso sobre el sistema digestivo. Es cierto que debido al alto contenido de calorías, los nutricionistas no recomiendan comer con frecuencia.
Desde el urogallo, prepare platos que sean dignos candidatos para el menú de Año Nuevo. El juego va bien con crema, verduras, frutas, bayas. Para marinar, los chefs profesionales recomiendan usar no solo vinagre, sino también vino tinto, especias y varias hierbas.