Modernismo moderno: realidad objetiva
Moderno en la versión moderna gravita hacia el minimalismo, líneas simples, formas claras, un fondo neutro con puntos de acento. En la dirección hay una tendencia hacia la máxima funcionalidad y comodidad. Sujeto al principio de integración de los objetos ambientales, en la unidad de las ideas sintetizadas tomadas de diseños reales, no es difícil lograr resultados únicos. Un proyecto materializado demuestra claramente las capacidades y características de una tendencia popular.
El diseño universal se debe al monopolio de los tonos tranquilos con toques brillantes.Con toda la variedad de colores grises, con más de 50 tonos, uno no puede prescindir del soporte consolidante de blanco, negro, marrón y algunos de sus cálidos matices. Al manipular este recurso, está permitido nivelar la monotonía de la oficina tanto como sea posible.
Es aconsejable alejarse de la decoración estereotípica y utilizar las posibilidades de los papeles pintados formateados con prudencia, lo que le permitirá decorar la pared de forma poco común y, al mismo tiempo, actualizar sus conocimientos de geografía. Los fanáticos de las ciencias exactas ayudarán a recordar el curso de las fórmulas de álgebra. Las figuras geométricas son las favoritas de cualquier diseño moderno y la impresión general del interior depende de sus combinaciones en el mismo plano. Sí, nunca se sabe qué "hojas de trucos" puede pegar en la pared, siempre que se ponga en contacto con la impresora de su casa o con la tecnología de impresión de fotografías.
En esencia, el estilo se crea a partir de configuraciones, líneas rectas, volumen y atributos sin complicaciones. El interior básico de la habitación con muebles modulares se complementa con textiles, es decir, los cojines de los sofás contrastantes brindan comodidad.
La modesta decoración se compensa con la variedad texturizada de materiales de acabado para fachadas y revestimientos de muebles, que depende exclusivamente de las capacidades del material. Dominado por madera, vidrio esmerilado, metal plateado. Mármol, baldosas, laminado, corcho, madera se utilizan para el piso. En este proyecto, bajo la luz de potentes lámparas en cajas de metal oscuro, la atención se centra en la demostración central de la chimenea en un marco similar..
Las composiciones complejas no son aceptables. La decoración se presenta en 4 colores: negro, gris y amarillo sobre fondo blanco. Los floreros en la parte superior del portal con manchas solares "vigorizan" la habitación. Los accesorios en el espíritu del Art Nouveau temprano o el arte pop de los años 60 tienen el derecho de ocupar un lugar en los estantes abiertos. Flores frescas, una hermosa naturaleza muerta crean un ambiente hogareño.
El espacio está completamente abierto a las corrientes naturales. El escenario nocturno implica una iluminación artificial intensa, que requiere un equipo técnico cuidadosamente pensado. Junto con las bombillas halógenas puntuales y un sistema lineal, también se demandan luces de segmento y muebles. Y no es necesario adherirse a la combinación clásica de formas, colores y materiales. Vidrio transparente de lámparas de araña con figuras, luces de techo incorporadas son bienvenidas bajo zonificación condicional. La división visual a través de la luz mejora la impresión de diseño.
Las paredes lisas en el pasillo con colgadores de botones de plástico no son peores que los estantes para hacer frente a la tarea funcional y, al mismo tiempo, resolver el problema de la decoración elegante. La cuestión del almacenamiento de cosas no es urgente. Los gabinetes espaciosos a lo largo de una pared en blanco le permiten racionalizar su vida.
En el dormitorio, los "botones en las piernas" en forma se asemejan a las lámparas en la cabecera de la cama ancha. Las paredes, como en el pasillo, están pintadas en dos colores. Los paneles altos de color gris oscuro enmarcan todo el perímetro y enfatizan la blancura del espacio superior. La colcha acolchada de acero azul y la ropa de cama prácticamente se funden con el fondo. El entorno lacónico se debe solo a la necesidad funcional y excluye objetos de importancia secundaria. La falta de diversos accesorios es un rasgo característico de los diseños minimalistas.
La combinación de colores de la cocina no es diferente de la sala de estar y el dormitorio. Con una gama de madreperla blanca, la ausencia de baratijas y conjuntos textiles dan la impresión de un espacio silencioso. Pero con la practicidad del perímetro no se puede discutir. Y, sin embargo, en el reflejo de planos vacíos, tuberías de cromo y puertas de vidrio, un espacio democrático se ve interesante y moderno. Los jarrones azules y amarillos con ramos de flores, las frutas en platos diversificaban discretamente la monotonía de la decoración.
Detrás de los paneles de vidrio deslizantes en el balcón equipado había un lugar para mesas de té y sillones. El diseño del perímetro pequeño se realiza en contexto con otras habitaciones. En los tonos redondos y transparentes de la lámpara de araña se refleja el panorama de la ciudad. En las sillas de plástico, obviamente no hay suficientes almohadas amarillas, sin embargo, es un negocio. La visibilidad completa, la naturaleza muerta de verano y el delicioso té crean la imagen perfecta para relajarse.
El baño es inconcebible sin mármol gris claro, instalaciones de plomería blancas, grandes espejos. El diseño de la zona privada está sujeto a la idea general. Los armarios debajo del fregadero le permiten organizar artículos de tocador para no destruir la ilusión del espacio. Los accesorios suaves se fusionan con un fondo de nácar. Y como símbolo del sol, invariables flores amarillas que decoran cada una de las habitaciones. El cuarto de baño está cercado con una puerta de cristal.
Los cuadros capturados del proyecto encarnado solo dejan impresiones agradables. En apoyo de su propia imaginación y soluciones preparadas, es probable que logre resultados increíbles.