¿Cuáles son los tiradores para muebles en la cocina, una revisión de modelos

En el interior de la cocina, todo debe estar interconectado. No solo los colores de los muebles y la decoración de las paredes, el piso debe combinarse, sino también los elementos decorativos sin los cuales la cocina se ve aburrida. Las manijas para muebles de cocina ayudarán a crear una imagen única de una sala de cocina, independientemente del estilo presente: moderno o clásico.

Especie

En la forma de la pluma son:

  • anillos
  • sumideros
  • botones
  • gotas
  • grapas
  • barandilla
  • incorporado (mortaja):
  • perfil (moldura).

Anillos

Los anillos se conocen desde la Edad Media. Al principio, se hicieron crudos, principalmente de hierro forjado, y cuando apareció el estilo barroco en el mundo, que se hizo famoso por su gracia, se reflejó en los corrales. Comenzaron a cubrirse de dorado y agregar varios detalles en forma de pétalos, flores y grabados. Ahora puede encontrar no solo manijas modernas de metal: anillos que tienen una superficie perfectamente plana, sino también antiguos, por ejemplo, que tienen el color "bronce". Cuando use estos accesorios, debe tener mucho cuidado.

Con una apertura inadecuada frecuente, las manijas simplemente pueden estropear la fachada de la cocina.

Fregaderos

Los fregaderos le permiten no usar mucha energía para abrir gabinetes. Su forma lo suficientemente simple le permite tocar el mango solo desde el interior, mientras deja el exterior constantemente limpio sin huellas dactilares. Por el método de ejecución, puede encontrar una gran cantidad de opciones diferentes. Se verán espectaculares si la cocina tiene un estilo clásico.

Botones

Botón de mando para muebles de cocina, ideal para pequeñas áreas y secciones con fachadas luminosas. Por lo general, están hechos de madera, metal, plástico y porcelana. La desventaja es que con el tamaño pequeño del producto, no es conveniente abrir secciones altas, refrigeradores incorporados y un lavavajillas incorporado, tendrá que hacer un gran esfuerzo, el mango simplemente puede romperse, arruinando el material del revestimiento. El soporte se ve muy poco confiable, lo que le da al producto una vida corta.

Gotas

Las manijas para muebles en forma de gota también tienen muchos diseños diferentes para diseñar la apariencia. Son más adecuados para decorar lugares que a menudo no se usan. Para aperturas frecuentes, esta opción se aburre rápidamente.

Grapas

Las manijas de los muebles, en forma de soportes para la cocina, constituyen la mayoría de los productos manufacturados en esta dirección. La parte interior ancha le permite agarrar toda la superficie de la palma y no sentir molestias. Debido a la forma aerodinámica, es imposible atraparlo o golpearlo, por lo que su uso es preferible en una casa donde hay niños pequeños. Para cualquier aspecto de la cocina, puede elegir grapas superiores que realmente se adapten al resto de los elementos. Con una cocina clásica, los soportes se verán muy impresionantes en el color "bronce".

Rieles de techo

Manijas: los rieles del techo generalmente se usan para fachadas rectas. Recomiendan elegir modelos largos tanto por comodidad como por la apariencia más expresiva. Como regla general, tales mangos se usan para paños de cocina.

Para organizar las manijas de los muebles para los rieles de la cocina, debe hacerlo horizontalmente, en primer lugar, por conveniencia y, en segundo lugar, por el efecto de integridad de la composición. Las fachadas son muy grandes, o viceversa, de un área muy pequeña, se pueden instalar verticalmente, pero luego deberá crear simetría sobre ellas.

Incorporado (mortaja)

Las manijas de los muebles embutidos son las más seguras de todos los tipos. Cuando hay niños pequeños en la casa, es solo sobre estos que es imposible dejar hematomas y conos. La instalación solo es posible en fachadas rectas, niveladas y no dobladas. Pero, algunos tipos de manijas pueden instalarse en fachadas de marcos, si son de un estilo moderno. Es muy difícil llevar a cabo esta tecnología de forma independiente y sin equipos especiales. Es mejor no cometer errores, invitar a un maestro que no arruine nada.

Perfil

Cuando no desee tocar las fachadas y taladrarlas para obtener asas, puede usar el perfil de aluminio, que se ubicará debajo de la encimera. La apertura, en este caso, tiene lugar detrás de la fachada misma. En este caso, no se recomienda elegir una cocina de color oscuro y material brillante, las huellas digitales serán visibles. Está destinado solo a las secciones inferiores y a las columnas verticales, por ejemplo, para el refrigerador empotrado. Las secciones superiores también pueden dejarse sin manijas externas, mientras que yo uso manijas ocultas, empujadores que se activan cuando se presiona la fachada.

Tienen la desventaja de que su vida es limitada y fallan rápidamente.

Materiales de fabricación

Al elegirlo, vale la pena considerar el material del que está hecha la mano.

Tipo de materialVentajasDesventajas
Metal (acero)Sin miedo a la humedad, temperaturas bajas y altas, no susceptible al daño por hongos y óxido.

Adecuado para casi cualquier cocina con la elección correcta de accesorios.

Las huellas permanecen en superficies brillantes.

Las superficies mate son difíciles de limpiar, solo con una herramienta especial.

CobreBien limpio, parece caro.Adecuado para un número muy pequeño de opciones para cocinas con estilo.
VasoAspecto individual, facilidad de limpieza.Es necesario un uso cuidadoso y preciso, ya que el vidrio es un material frágil.
CerámicaAlta resistencia, apariencia noble del producto. Conserva su aspecto original durante mucho tiempo, fácil de limpiar. Se combina con muchos materiales, pero se ve especialmente hermoso con el color bronce.No es resistente al daño mecánico.
PlasticoNo es un costo alto, al mismo tiempo, es posible cambiar a menudo las manijas, el peso ligero, la facilidad de limpieza, la capacidad de hacer una forma original.No es duradero, puede deformarse cuando se expone a altas temperaturas.
ArbolMaterial ecológico natural.No tolera altas temperaturas, no tiene una vida útil muy larga, se desgasta rápidamente y pierde su aspecto original.

El material más común para la fabricación es el acero. Puede tener una textura mate o brillante. En el mercado de la construcción, los fabricantes italianos son muy apreciados. Un país como Italia siempre ha tenido una relación calidad-precio favorable. También dan una buena garantía sobre sus productos.

La elección de acuerdo con el estilo de los muebles.

Para un estilo neoclásico, puede elegir manijas de metal con un inserto de cerámica. La cerámica conserva su aspecto original durante mucho tiempo. Para una cocina de estilo provenzal, el bronce es ideal, lo que enfatiza la elegancia de los muebles. Puede tener inserciones de porcelana o elementos decorativos con cerámica. El bronce se puede combinar con muchos materiales. Para el estilo clásico, los accesorios de muebles en forma de anillo son adecuados.

Diseñados individualmente por diseñadores, los bolígrafos con pedrería o cristales se verán bien con el estilo moderno de un juego de cocina. De materiales, el esmalte, que tiende a reflejar el interior circundante, es perfecto para esto. Con la iluminación adecuada, no solo las plumas con diamantes de imitación o cristales brillarán con diferentes colores, sino que las fachadas las complementarán.

Cuando se usa la tecnología de impresión de fotografías en fachadas, es mejor usar plumas no muy prominentes, o rechazarlas por completo. De lo contrario, la cocina se verá desafiante y se cansará rápidamente. En este caso, las opciones con cristales no funcionarán.

Al elegir una cocina blanca, puede usar manijas, fregaderos que son negros. Esta combinación resaltará los accesorios y dará contraste.

Si la cocina ya perdió su apariencia anterior y desea cambiar algo, entonces no debe pedir muebles nuevos, si el viejo todavía funciona normalmente, puede reemplazar solo las manijas y ya se verá de una manera nueva. Las plumas de cerámica con cristales son especialmente populares.

Video

Deja Tu Comentario