Hotel Sacher en Viena: instalaciones de lujo y servicio impecable
Los gourmets y los admiradores de los postres conocen bien el pastel Sacher, cuya patria es Austria. Y el nombre de Sacher es conocido por los viajeros gracias a un lujoso hotel construido en el centro de Viena, junto a la Ópera Estatal, el Castillo de Hofburg. El hotel con un delicioso nombre de postre se ha convertido en parte de la capital de Austria junto con la iglesia de San Esteban. El Hotel Sacher (Viena) fue fundado por Eduard Sacher. Fue el hijo del famoso pastelero quien creó el pastel, nombrado en su honor, quien tuvo la idea de comenzar un negocio hotelero. Hoy en día, el hotel es popular en muchos países debido al más alto nivel de servicio y calidad de servicio.
Información general, historia del hotel
El hotel en Viena fue fundado en 1876, su rica y larga historia está presente en cada detalle de la decoración. Aquí, la comodidad y la conveniencia se combinan con el lujo antiguo; en el diseño no encontrarás modernidad ni alta tecnología.
Durante más de cien años, el hotel ha sido administrado de forma privada, hoy es propiedad de la pareja Gürtler. En 2004, el edificio fue reconstruido, se construyeron dos pisos en la parte superior, donde se encuentran los apartamentos Sacher Light, equipados con electrodomésticos modernos y muebles de lujo. Aquí encontrará televisores, ventanas panorámicas, calefacción por suelo radiante. Para los vacacionistas más sofisticados, hay terrazas donde puede sentarse y tomar un sorbo de té, disfrutar de un verdadero café vienés.
Antecedentes historicos Anna Maria FuchsLa historia del hotel comenzó en 1876, cuando Eduard Sacher, en el distrito central de Viena, compró una casa y fundó el Hotel de l'Opera. El joven era hijo de un pastelero, por lo que no sorprende que haya abierto un restaurante para invitados en su establecimiento. Después de un tiempo, el hotel pasó a llamarse Sacher.
La esposa de Eduard, Anna Maria Fuchs, ayudó a su esposo en todos los aspectos de la gestión del hotel, y después de la muerte se hizo cargo de todas las preocupaciones y continuó desarrollando con éxito el negocio hotelero. Es de destacar que Anna Maria continuó firmando el nombre de su esposo incluso después de la muerte de un ser querido. Por cierto, para su tiempo, la Sra. Fuchs parecía demasiado emancipada: le encantaba fumar cigarros, caminar con el bulldog Sacher.
Un hecho interesante! Anna introdujo la seguridad social para todos los empleados del hotel, presentó anualmente recuerdos para Navidad, pagó a sus subordinados unas vacaciones anuales.
Desde el primer día hábil, el hotel Sacher fue reconocido como referencia en Viena, y en la segunda mitad del siglo XX entró en la lista de proveedores oficiales de productos de la corte imperial. Este privilegio fue retenido por la esposa Anna Maria después de la muerte de su esposo.
Es bueno saberlo! Se ha desarrollado una tradición en Viena que todavía es válida hoy: antes de visitar la Ópera del Estado, es imprescindible cenar en el hotel.
Hechos interesantes:
- representantes de la élite política, embajadores, funcionarios gubernamentales a menudo cenaron en el hotel, aquí se resolvieron problemas de importancia internacional, se llevaron a cabo negociaciones importantes;
- en 1907, como resultado de las negociaciones entre los primeros ministros de Austria y Hungría, se acordó un nuevo programa de relaciones entre estos países;
- Anna Sacher fue la primera en Viena en usar un refrigerador y organizó un jardín de invierno para los huéspedes del restaurante, donde se servía fruta fresca incluso en los meses de invierno;
- graves problemas financieros comenzaron en los hoteles y restaurantes al final de la Primera Guerra Mundial, pero Anna Maria ocultó el hecho de las deudas, la información se conoció solo después de su muerte;
- A principios del siglo XX, el hotel fue declarado en quiebra.
El hotel adquirió su segunda vida después de que dos familias compraron el edificio abandonado: Hans Gürtler, su esposa Poldi, así como la esposa de los restauradores Josef y Anna Ziller. Repararon el edificio, equiparon el sistema de calefacción, proporcionaron agua, cambiaron la electricidad.
Comenzaron a vender el famoso pastel Sacher en el restaurante, así como en las calles de Viena. Muy pronto, el hotel recuperó la fama y la gloria. Aquí se organizó un banquete en honor de la boda de personas reales.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el hotel no fue destruido. En años pacíficos, las áreas centrales de la ciudad pertenecían a los británicos, solo a mediados del siglo XX los esposos Gürtler y Ziller regresaron a su hotel. Durante este tiempo, el hotel estaba en ruinas, lo que requiere reparación y reconstrucción. En 1962, la atracción pasó a manos de los cónyuges de Gürtler, y cinco años después recibió un premio estatal, así como el derecho a usar el escudo de armas austríaco.
Habitaciones
En total, el hotel cuenta con 149 habitaciones, cada estándar y suite, equipadas y equipadas de acuerdo con los estándares de un hotel internacional de lujo. Los apartamentos están decorados con muebles antiguos, pinturas de maestros famosos, frescos y lujosas telas. Sin embargo, el hotel no se olvida del confort moderno: las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte.
Los turistas están disponibles:
- secador de pelo
- artículos de higiene personal;
- albornoces, zapatillas;
- Acceso gratuito a internet.
- Habitación Superior y Deluxe (de 30 a 40 m2). Los turistas están disponibles: dormitorio y baño. Costo de vida desde $ 481.
- Habitación de lujo superior (40 a 50 m2). Los apartamentos están decorados en colores neutros. La habitación cuenta con sala de estar, dormitorio, baño. El descanso costará desde $ 666 por día.
- Junior Suite y Junior Deluxe Room (de 50 a 60 m2). Se selecciona un interior individual y exclusivo para cada habitación. La habitación tiene sala de estar, dormitorio, baño (calefacción por suelo radiante, bañera, ducha).
- Suite Ejecutiva (de 50 a 70 m2). La habitación tiene un amplio salón, dormitorio, terraza. El baño tiene calefacción por suelo radiante, hay una bañera, ducha. Costo de vida desde $ 833.
- Suite de un dormitorio (de 80 a 90 m2). Las habitaciones son espaciosas, elegantes, de estilo y diseño, con derechos de autor. Los apartamentos disponen de sala de estar con terraza, baño y dormitorio.
- Suite de dos dormitorios (de 90 a 110 m2). En los apartamentos los huéspedes están disponibles: dos dormitorios, una sala de estar, dos baños, decorados con azulejos caros. Cada baño tiene una bañera, ducha.
- Presidente Suite Madame Butterfly. Elegante habitación de 120 m2. Los apartamentos están decorados en cinco habitaciones: un vestíbulo, una sala de estar espaciosa y luminosa, un comedor (sala para reuniones de negocios), un vestidor y una sala de trabajo. El baño tiene calefacción por suelo radiante, hay una ducha instalada. Hay un balcón.
- Suite President Zauberflote (165 m2). El apartamento lleva el nombre de la ópera de Wolfgang Amadeus Mozart, La flauta mágica. Es aquí donde viven figuras políticas, estrellas del pop y cine. Interior: una sala de estar, dos dormitorios, tres baños.
El alojamiento en la habitación presidencial costará desde $ 1103.
Infraestructura del hotel Sacher:
- estacionamiento para el transporte de turistas: el costo de un espacio por día es de $ 42;
- cambio de moneda;
- servicios de niñera, lavandería, tintorería;
- 8 salas de banquetes.
El Hotel Sacher ofrece un centro de spa. En un área de más de 300 m2, a los huéspedes se les ofrece una variedad de tratamientos cosméticos y de bienestar, masajes, exfoliaciones con cosméticos de las mejores marcas. Los famosos procedimientos de chocolate tienen una gran demanda. Puede mantener el tono de su cuerpo en el gimnasio y restaurar la fuerza y relajarse emocionalmente en la sala de relajación. Se ofrecen tratamientos ayurvédicos y servicios de maquillaje. Puedes visitar la barra de vitaminas.
Reserve una habitación de hotel y lea los comentarios de los huéspedes en esta página.
Los precios en la página son para marzo de 2019.Averigüe las TARIFAS o reserve cualquier alojamiento utilizando este formulario
Donde comer en el hotel
El Hotel Sacher en Viena tiene varios restaurantes:
Barra de memoria- A la carta "Anna Sacher" - sirve cocina nacional austriaca aquí, se presenta una excelente carta de vinos. Funciona todos los días (lunes libre) de 18 a 00 a medianoche.
- "Rote Bar": aquí se prepara cocina vienesa tradicional, suena el piano y los huéspedes pueden sentarse en la terraza. Funciona todos los días de 18 a 00 a medianoche.
Además, los turistas pueden visitar el café:
- Sacher Eck: sirve aperitivos, postres, una amplia selección de bebidas y ventanas con vistas a Kärntnerstrasse. Funciona todos los días de 8 a 00 a medianoche.
- Blaue Bar: abierto de 10 a 00 a dos de la mañana. Sirve platos austriacos. Puede sentarse en la terraza, desde donde la Ópera del Estado es perfectamente visible. Para invitados música en vivo - piano.
El café más visitado de Viena. Es aquí donde puedes probar el popular pastel Sacher, así como el café vienés. La cafetería tiene una terraza al aire libre con vistas a la Ópera de Viena. Funciona todos los días de 8 a 00 a medianoche.
La entrada al café es difícil de no notar, porque casi siempre hay una cola de turistas que desean visitar la institución. Es mejor venir temprano en la mañana cuando no hay afluencia de grupos de excursión. Es imposible imaginar Viena sin una cafetería. En el café Sacher, se presentan alrededor de tres docenas de variedades de café a elección de los visitantes. Puede pedir café negro tradicional o una bebida con la adición de ron o coñac. Prefiere café con leche, elige una bebida Melange.
Un hecho interesante! Cafe Sacher sirve una bebida especial: café con la adición de licor Sacher.
Y, por último, asegúrese de probar el strudel de manzana.
El Hotel Sacher (Viena) es un servicio impecable y un interior clásico y lujoso. Aquí se respeta la tradición y con gran atención a cada cliente.