Proyecto de diseño de una casa de campo en Italia.

Le presentamos un recorrido por las habitaciones de una casa de campo ubicada en Italia. La combinación original de elementos de estilo moderno y el uso de motivos tradicionales de estilo italiano en el diseño de esta casa son fascinantes: el diseño original, acogedor, práctico y al mismo tiempo cómodo del hogar puede convertirse en una inspiración no solo para los diseñadores, sino también para los propietarios que decoran sus hogares por su cuenta.

Sala de estar

Una espaciosa sala de estar con chimenea es un atributo importante y necesario de cualquier propietario de una casa italiana, incluido un tipo rústico. Nada se prepara para la comunicación con la familia o pequeñas reuniones en un círculo estrecho de amigos, como chisporrotear leña en una chimenea, ubicación conveniente en sillones y sofás suaves, parada fácil y gratuita. En el diseño de la sala de estar se encuentran una decoración típica de la habitación de estilo italiano en forma de paredes enlucidas en colores brillantes y el uso de baldosas cerámicas para pisos con muebles modernos hechos en colores blanco y negro contrastantes. Una vieja chimenea y arte moderno, muebles de oficina y plantas vivas: todo en el diseño de una casa italiana sigue el principio de la combinatoria original para crear un interior acogedor pero interesante.

Otra sala de estar, pero esta vez con una chimenea de estilo clásico, también es una increíble mezcla de motivos de estilo: aquí hay acabados de estilo italiano y muebles modernos con un marco de metal brillante y adornos de cuero. El tejido orgánico de materiales, incluyendo madera, piedra, metal, cuero y pieles, crea una imagen única de una habitación para descansar.

¿Cuál es el estilo italiano sin pasión y color de la vivienda del sur? Especialmente en los hogares suburbanos, uno puede permitirse la emancipación y el uso de elementos decorativos brillantes y decorativos. Un vestido rojo como símbolo del temperamento sureño, la pasión y el fuego es una maravillosa decoración de pared para una habitación que utiliza tonos neutros de origen natural.

Dormitorio

Al decorar el dormitorio, la mezcla de dos estilos, el país moderno y el italiano, se manifestó con mayor claridad. Los muebles de plástico y el moderno equipo de video coexisten con las técnicas canónicas para compilar el interior italiano: paredes blancas encaladas, vigas de madera en el techo, baldosas como pisos y lujosos muebles tallados de maderas valiosas como el centro principal de la sala. La frescura del blanco y la calidez de los materiales naturales no se combinan fácilmente en el diseño de una vivienda moderna, sino que aparecen como un modelo para decorar casas de campo en países con un clima sureño.

Las ventanas arqueadas se convirtieron en la decoración incondicional y el entusiasmo de las características arquitectónicas de la casa de campo italiana. Las líneas fluidas recuerdan la decoración de antiguos monasterios y, al mismo tiempo, se combinan perfectamente con las formas redondeadas de muebles y decoración modernos.

La cocina

En el espacio de la cocina, la proximidad de un moderno juego de cocina y electrodomésticos con elementos campestres en la decoración del local se vuelve extremadamente práctica. Para habitaciones con techos bajos, e incluso con un diseño tan tradicional de estilo rústico, se decidió no utilizar el nivel superior de los gabinetes de cocina. Una fila del nivel inferior y la isla de la cocina resultaron ser suficientes para proporcionar a la cocina la cantidad necesaria de sistemas de almacenamiento, superficies de trabajo y electrodomésticos.

También hay un pequeño comedor para comidas con la familia. El vecindario original de la vieja mesa de comedor en chips y crestas con sillas ultramodernas hizo una alianza exteriormente atractiva e interesante. El tema de la combinatoria inusual continuó con obras de arte modernas en el fondo de paredes enlucidas y accesorios de iluminación inusuales unidos a vigas de madera del techo.

Comedor

Las características principales de la decoración de la habitación de estilo italiano se reflejan en el diseño de este moderno comedor: paredes enlucidas en colores claros, baldosas para sentir la frescura y la facilidad de cuidado de una casa de campo, un techo abovedado original y una disposición inusual de ventanas: todo en este interior se configura para honrar las tradiciones de los apartamentos en Un suburbio de Italia. Pero de la mano de los elementos de estilo rústico se encuentran los motivos modernos de la decoración de la habitación: muebles con un marco de metal y una pancarta de cuero original, modelos de diseño moderno de accesorios de iluminación y obras de arte de nuestros días como decoración de paredes.

Terraza y piscina

En la amplia terraza, con pisos pavimentados con azulejos de la calle, hay varias zonas: debajo del dosel hay un segmento de comedor con muebles de metal ligero, al sol hay áreas de relajación con asientos suaves y extraíbles y un lugar para tomar el sol con cómodas tumbonas. La combinación de madera y metal, tonos claros y oscuros, piedra y plantas vivas: todo esto permitió crear una imagen original, práctica e increíblemente cómoda de una terraza para pasar tiempo al aire libre.

Bajando las escaleras hasta el piso de madera, puede llegar a la piscina, cerca de la cual hay una zona para relajarse y tomar el sol. Pero para aquellos que tienen miedo de tomar el sol bajo el sol, hay lugares a la sombra de grandes árboles. Solo necesita arrastrar las elegantes hamacas con marcos de metal debajo de las ramas de los árboles.

Deja Tu Comentario