Flores de hilo: los secretos de la artesanía casera.
Sin lugar a dudas, todo tipo de pequeñas cosas decorativas de diseño son un atributo integral para crear belleza y un ambiente hogareño acogedor. Pero a menudo, un buen accesorio en el mostrador de una tienda puede ser un placer costoso. ¿Y qué nos impide mostrar imaginación, un poco de creatividad y hacer, por ejemplo, un lindo ramo de flores amarillas brillantes de hilo?
Para hacer esto, solo necesita unos pocos dispositivos simples:
- hilo amarillo brillante.
- alambres o brochetas de metal, teñidos de verde o cubiertos con hilo verde.
- tijeras
- pinzas
Acciones paso a paso
1. Corta las brochetas para futuros tallos del tamaño óptimo para ti. No es necesario hacer que todos los tallos sean iguales: las flores de diferentes longitudes se ven mucho más interesantes y más naturales.
2. Envuelva el hilo alrededor de dos dedos varias veces (aproximadamente 30 veces). Al final, deje suficiente hilo para apretar adecuadamente la bola en el centro, dividiéndola de esta manera en dos mitades.
3. Cortar las bisagras con unas tijeras. El tamaño del bucle puede ser diferente, por lo que es más conveniente usar tijeras pequeñas. Entonces cortas cuidadosamente cada pétalo de la futura flor.
4. Al final del producto, corte la longitud extra de los pétalos para darle una forma redondeada al producto y fíjelo al tallo. Por lo tanto, forma un ramo completo de 15 o más flores, dependiendo del tamaño de tu florero.
Después de haber fabricado un par de estos productos, cada uno de estos posteriores parecerá tan simple que puede fácilmente "coser" mientras mira su película o programa de TV favorito.
Este lindo y soleado ramo será una decoración brillante no solo de su hogar, sino que también refrescará el ambiente de negocios de la oficina de trabajo. También se verá muy divertido como un regalo para amigos.