Un atrevido diseño interior en blanco y negro con luces de neón.

Lo invitamos a familiarizarse con un proyecto interesante para decorar un apartamento en blanco y negro. Al organizar los apartamentos, se utilizaron muebles brillantes y luces de neón como acentos del interior en blanco y negro. La imagen resultante de la casa se puede llamar no solo moderna, audaz, dramática y un poco aventurera.

Cocina en blanco y negro o el reino de los contrastes

Comenzamos nuestro fascinante recorrido por las habitaciones en blanco y negro de increíbles apartamentos con cocina. Seguramente ya ha visto fachadas de cocina absolutamente negras o juegos de muebles blancos como la nieve, pero rara vez se puede ver un uso tan activo de estas dos combinaciones contrastantes no solo en los muebles sino también en la decoración de la habitación. Con la ayuda del color, fue posible no solo ubicar la habitación, sino también cambiar visualmente su forma y tamaño: es obvio que el tono claro expande el espacio y la oscuridad hace que la habitación sea más modesta.

La misma imagen del espacio de la cocina, pero con luces de neón, cambia por completo el ambiente del interior. Desde el diseño estricto y contrastante, solo queda la forma, el nuevo color crea no solo un acento: transforma nuestra percepción de este segmento funcional, como parte del hogar.

Por supuesto, los esquemas de color se convirtieron en puntos clave en el diseño de la cocina, pero otros elementos del interior agregaron originalidad a la habitación. Por ejemplo, el uso de una isla de cocina no estándar: una mesa de comedor con una placa integrada y una potente campana encima se convirtió en uno de los aspectos más destacados de la cocina.

Obviamente, para tomar decisiones audaces al decorar y amueblar una cocina, se necesitan ciertos recursos: para el uso activo de la luz negra, por ejemplo, no solo es importante el área de la habitación, sino también la presencia de grandes fuentes de luz natural. En combinación con el impresionante tamaño de la habitación, las ventanas panorámicas de piso a techo jugaron un papel clave en la capacidad de no limitar las ideas de diseño en la realización.

El color negro total, en el que se hace parte de la cocina, como si empujara este segmento funcional hacia la parte posterior del escenario, permitiendo que la parte blanca como la nieve del espacio de la cocina desempeñe el papel principal. A primera vista, puede parecer que la zona blanca como la nieve requerirá los mayores esfuerzos en términos de limpieza, pero las superficies negras son mucho más difíciles de cuidar, se pueden ver desde todo, desde simples huellas dactilares hasta gotas secas de agua.

Desde el reino blanco y negro de la cocina, nos estamos mudando a la sala de estar, que está adyacente al espacio de la cocina y es un proyecto igualmente interesante.

Salón de contraste con muebles de colores.

La espaciosa sala de estar está perfectamente iluminada por la luz solar que penetra a través de las enormes ventanas panorámicas, incluso un tul transparente translúcido no interfiere con el flujo de luz. El color blanco prevalece en el interior de la sala de estar, los acentos negros se distribuyen uniformemente en todo el espacio. Una característica distintiva del diseño de esta habitación es la presencia de muebles brillantes. Pero además de los coloridos colores de la tapicería, las sillas también tienen un diseño original. Muebles inusuales le dan al interior estricto y contrastante de la sala de estar un poco de surrealismo, alegría.

La iluminación de neón de la sala de estar convierte un espacio contrastante e incluso dramático en un área de relajación en alguna institución con bebidas y música, agregando dinamismo y aventura al diseño.

Además de un amplio sofá, el salón tapizado está representado por sillones originales. Uno de ellos, con un marco negro y una tapicería roja de respaldo suave, se ve muy dramático e introduce notas de brillo, drama y singularidad en el interior de la sala de estar. Las mesas de soporte de luz con un marco de metal, tradicionalmente negro, completan efectivamente la imagen de este segmento funcional.

El uso de superficies de espejo colocadas desde el piso hasta el techo borra visualmente los límites del espacio. La espaciosa habitación parece aún más grande. Para los sillones originales con tapicería brillante, este fondo se ha convertido en una adición espectacular a la imagen.

Los muebles tapizados de la sala de estar se encuentran frente a la zona de video, en la que (curiosamente) todos los objetos son negros. Los sistemas de almacenamiento bajos con fachadas lisas permitieron crear una cantidad suficiente de espacio para acomodar las cosas necesarias, sin sobrecargar el interior de la sala de estar. Las estanterías masivas de color negro pueden "soportar" no todas las situaciones, incluso las instalaciones ultramodernas.

Además de los muebles de diseño inusual y colores coloridos, la sala de estar difiere de otras habitaciones en el uso de la decoración de paredes, tanto en forma de obras de arte en blanco y negro que nos son familiares, como en formas más originales de crear acentos. Por ejemplo, un letrero luminoso de neón de una forma extraña.

En la esquina de la espaciosa sala de estar había una zona para organizar el lugar de trabajo. Las combinaciones en blanco y negro, que ya se han convertido en la base del concepto de decoración del hogar, se ponen a la vanguardia aquí. Un escritorio en una forma original de color negro y no menos sorprendente estante abierto en tono formaron una alianza armoniosa.

El interior de la sala de estar se puede llamar con seguridad ecléctico, aunque está lejos de la representación habitual del estilo ecléctico en el diseño de espacios habitables. Además de la estilística moderna, esta habitación tiene elementos brillantes típicos del arte pop y acabados estilo loft. Losas de hormigón en el techo, solo parcialmente ocultas por estructuras suspendidas negras con iluminación incorporada, comunicaciones abiertas a la vista, sistema de iluminación, indican con mucha precisión que los propietarios adoran el estilo del loft.

Espectacular pasillo o cómo impresionar a los invitados desde el primer minuto

El enorme armario con espejo que vimos en la sala de estar también es parte del pasillo. Este sistema de almacenamiento increíblemente espacioso se disuelve literalmente en el espacio debido a las propiedades reflectantes de las fachadas. Una adición espectacular al pasillo blanco como la nieve con un techo negro era una silla y un colgador de piso con una superficie brillante.

Superficies claras y oscuras de la habitación: diseño exclusivo

Por supuesto, en cualquier habitación, un elemento clave del interior es la cama. Bueno, si este mueble más importante está hecho en negro, contra el fondo de un acabado claro se verá especialmente ventajoso. En una habitación espaciosa con una ventana grande y techo alto, no puede limitarse a elegir tanto las soluciones de color como las características de diseño del espacio.

Al igual que en la sala de estar, en el dormitorio, se utilizó una combinación de losas de hormigón sin revestir con un sistema de iluminación de aspecto abierto y sistemas de suspensión negros con iluminación incorporada para decorar el techo. El uso de un material para pisos y una pared decorativa detrás de la cabecera de la cama fue un elemento original de decoración.

La litera se complementa con mesitas de noche originales. El diseño inusual no niega la funcionalidad de estos muebles negros. La composición de luces colgantes con tonos de malla originales completa la imagen de manera efectiva.

Frente a la cama hay una zona de video con sistemas de almacenamiento bajos. El color negro y la suavidad de las fachadas ya se han vuelto tradicionales para los apartamentos originales.

Salas de servicios públicos con un enfoque de diseño no trivial

El color blanco en el baño es un clásico del género. Pero el uso de tonos negros para diseñar una habitación para los procedimientos de agua es una decisión audaz, que no todos los propietarios decidirán. Pero la combinación de estos dos tonos contrastantes conduce a la creación de un diseño interesante, pero al mismo tiempo práctico. Bueno, las brillantes luces de neón ayudarán a traer no solo diversidad de colores al interior del baño, sino también alegría y originalidad.

La alternancia de superficies blancas y negras en la decoración de la habitación le permite crear ilusiones ópticas interesantes, ya sea ampliando o reduciendo nuestra idea del tamaño de la habitación. La luz de fondo en este caso actúa como un intermediario, combinando opuestos en una sola imagen.

El interior del baño es increíble con su originalidad. Plomería negra contra el fondo del revestimiento del mismo color, una pared de espejo y una superficie decorativa, diseñada como un enorme póster: todo en esta sala utilitaria funciona para crear una imagen única. El diseño original completa efectivamente la retroiluminación incorporada.

Deja Tu Comentario