Papel pintado negro mágico y misterioso en el interior
A pesar del hecho de que muchas personas simplemente tienen miedo del color negro con su luto y tristeza, debe tenerse en cuenta que, en realidad, estos temores son completamente en vano. No, por supuesto, todo es así: el color negro realmente posee todas estas cualidades, pero además de esto, sigue siendo inusualmente misterioso e incluso apasionado, místico y misterioso, dramático y elegante. En resumen, este color no es para diseñadores tímidos, francamente. Porque cómo hacer que este color no se vea negativo, sino más bien espectacular y atractivo, solo un verdadero profesional lo sabe. Todavía es muy importante determinar la dosis correcta y los compañeros de color beneficiosos. Tratemos de descubrir cómo hacer esto.
Variedad de fondos negros
Hoy existe una gran variedad en la elección de fondos de pantalla negros. Además, los puramente suaves no se citan especialmente, sin embargo, se debe decir que son aficionados. Pero el fondo de pantalla con patrones texturizados, brillante y perlado se ve completamente diferente, adquiriendo un tono más alegre y optimista.
Por ejemplo, los fondos de pantalla en blanco y negro no se ven sombríos en absoluto, sino que son muy espectaculares y populares en la actualidad.
Quizás el único inconveniente que tienen es una posible ondulación en los ojos debido al alto contraste. En relación con esta circunstancia, es mejor decorar paredes con un papel tapiz que no tenga que mirar durante mucho tiempo, por ejemplo, puede ser una pared detrás de una cama o un sofá. Pero no una pared de televisión. Por supuesto, esto es una cuestión de gustos, y alguien puede, por el contrario, como contraste: el maestro del maestro. En general, el ojo disfruta de una combinación de negro con tonos más neutros o más cálidos, como gris, beige, dorado, etc. Tales fondos de pantalla son menos cansados.
¿Para qué habitaciones son adecuados los papeles pintados negros?
Por extraño que parezca, esto sonará, pero principalmente para dormitorios conyugales. En tales interiores, el color negro actúa como un mágico y apasionado y se ve absolutamente armonioso.
Busque buenas opciones donde el negro se usa en combinación con un tono diferente. Y con mayor frecuencia, las habitaciones masculinas están diseñadas de esta manera. Se ven más estricta y brutalmente, por así decirlo, dotados de rasgos masculinos.
Además del dormitorio, el color negro del papel tapiz es perfecto para el acabado de gabinetes y salas de estar. Por ejemplo, en combinación con blanco o gris, se obtiene una opción muy efectiva. Tal gamma acromática requiere concentración y concentración, porque nada distrae (falta el color).
En cuanto a la sala de estar, me gustaría enfatizar que aquí más que nunca es muy importante calcular la dosis correcta en negro. Para asegurarse de que la habitación no se vea intimidante, no debe haber demasiado negro. Además, esta sala sirve como un lugar para recibir invitados, por lo que esta circunstancia debe tenerse en cuenta, incluso si usted mismo se siente bastante cómodo en un ambiente tan gótico, esto no significa que a los huéspedes también les gustará.
Pero para los pasillos, los fondos de pantalla negros son categóricamente inaceptables, porque Esta área no debe ser sombría y estricta. A menos que se encuentre en el pasillo o corredor, que no realiza la función de un pasillo, está permitido decorar parte de las paredes con negro, y luego para enfatizar, y no para terminar todas las superficies por completo. También el papel tapiz negro está contraindicado para las habitaciones de los niños, incluso si se usarán solo para zonificación. Hay muchos otros tonos para esta ocasión, pero no el negro. El papel tapiz negro se usa en la cocina, pero generalmente para decorar una pared, y luego, si la cocina es lo suficientemente espaciosa y grande.
Si se combina con el comedor, es mejor no usar color negro, porque No solo reduce visualmente el espacio, sino que también reduce el apetito. El papel tapiz negro en las paredes también se puede usar en el baño, siempre que se observe la medida de incorporar negro en el interior. Solo entonces el diseño combinará bellamente drama y elegancia.
Papel tapiz negro como acento
Los papeles pintados negros son muy adecuados para enfatizar, especialmente en los estilos de interiores modernos, como la alta tecnología y el minimalismo. Por lo general, se utilizan fondos de pantalla de dos colores, neutros o monocromáticos, sin patrones multicolores. El papel tapiz de color negro con un adorno plateado (a veces con uno dorado) proporciona una atmósfera lujosamente misteriosa, por lo general, se usa en neobarroco o glamour.
Por cierto, también puede usar fondos de pantalla en los que, por el contrario, el fondo es plateado o dorado, y la imagen está hecha en negro. Para crear una pared decorativa en negro, es mejor usar la que está enfrente de la ventana.
Y es aconsejable utilizar papeles pintados no lisos, sino con un patrón o brillante, que reflejen perfectamente la luz que cae en la pared. Como resultado, la pared se verá más ligera y más interesante.
Sería muy agradable colgar un espejo en una pared negra en la que se reflejará cualquier fuente de luz (puede ser una lámpara de araña o una lámpara de pared). Los diseñadores son muy aficionados a esta técnica, que le permite compensar la tristeza negra.
O puede colgar un aplique: el efecto será el mismo.
Combinación de papel tapiz negro
En los estilos modernos, por ejemplo, en el minimalismo, los fondos de pantalla negros generalmente se usan en combinación con otro color. Y esto se hace así: una pared decorativa está decorada en negro, generalmente es la pared detrás del sofá o la zona de TV en la sala de estar,
encima de la cama o cerca del tocador en el dormitorio,
así como una pared con un escritorio de computadora (área de gabinetes). Toda la pared o solo una parte separada está pegada con papel tapiz. En general, hay que decir que la combinación más armoniosa y ganadora del negro es el blanco. Esta combinación es el estándar, porque ambos colores son acromáticos, mientras que el blanco compensa la negrura del negro y el negro, a su vez, diluye con éxito el vacío del blanco. Si necesita reducir el contraste, puede elegir no un color blanco puro, sino un tono crema o beige. Si el fondo de pantalla sobre un fondo negro tiene un patrón de color, los compañeros en este caso se seleccionan para que coincidan con este patrón.
Un poco sobre muebles en el interior con paredes negras.
Los muebles más impresionantes contra el fondo de las paredes negras son los muebles blancos o espejados (plateados).
Si el interior está hecho en un estilo moderno, entonces esto es, por supuesto, muebles blancos. Y si es glamour o neobarroco, entonces los muebles espejados, brillantes o pulidos son apropiados, cualquiera que tenga una superficie reflectante. También se debe tener en cuenta que el color negro representa un fondo maravilloso para resaltar elementos interiores brillantes, pero solo esto debería ser lo único.
Por cierto, los muebles de madera se pierden en un fondo negro y se ven inexpresivos. Bueno, tampoco debes olvidarte de los accesorios. Cualquier detalle puede animar y transformar significativamente el interior. Simplemente no te olvides del sentido de la proporción.