Cómoda de pasillo y criterios de selección importantes
En muchos apartamentos, los pasillos son habitaciones pequeñas, estrechas e incómodas. Destinado a vestir personas, para guardar ropa exterior, se requieren pequeños accesorios en el proceso de salida. Por supuesto, debe haber muebles para almacenar estos artículos, con frecuencia se elige una cómoda en el pasillo. Capaz de tener una variedad de tamaños, lo que hace posible que cada habitación inusual elija el modelo óptimo. También tienen diferentes colores, apariencia y otros parámetros.
Especie
Estos elementos interiores difieren en muchos parámetros. A continuación se presentan fotos de varios modelos, por lo que siempre existe la oportunidad de elegir la mejor opción.
Antes de comprar cualquier modelo, debe evaluar si puede caber en el espacio disponible, por lo que primero debe prestar atención al tamaño de las estructuras.
De acuerdo con el ancho, las variedades se distinguen:
- las construcciones anchas son adecuadas solo para pasillos con dimensiones y ancho significativos, y al mismo tiempo en esta cómoda puede almacenar una gran cantidad de ropa exterior, accesorios pequeños y otros artículos necesarios en esta sala;
- Los artículos interiores estrechos se consideran soluciones óptimas para pasillos pequeños, donde es imposible establecer un diseño estándar, aunque su desventaja es que no difieren en buena capacidad, por lo que a menudo los artículos grandes deben almacenarse en otra habitación.
Si la habitación es excesivamente pequeña, a menudo es adecuado para él solo un mueble angular que no ocupa mucho espacio, pero que puede ser multifuncional y espacioso.
Para zapatos
Los zapatos siempre están contenidos en el pasillo, y para que no interfieran con caminar o usar esta habitación para otros fines, deben almacenarse en muebles adecuados. Para esto, se compran aparadores especiales para zapatos que tienen las siguientes características:
- los productos se crean bajos, por lo que a menudo desde arriba generalmente están equipados con un lugar blando, que permite no solo almacenar zapatos, sino también sentarse mientras se cambian los zapatos;
- tienen varios compartimentos con una altura pequeña, por lo que solo puedes guardar zapatos en ellos;
- Por lo general, estos compartimentos están equipados con estantes enrejados, que brindan la oportunidad de secar los zapatos;
- las cajas pueden ser abiertas o cerradas, la primera se considera más barata, pero la segunda proporciona una apariencia hermosa de las instalaciones.
Completo con cajoneras de zapatos pueden ser diseños adicionales, por ejemplo, un espejo, estantes u otros elementos que facilitan el uso de la habitación, sin ocupar mucho espacio.
Para la ropa
Tales aparadores en el corredor son bastante grandes. Son notables por su altura considerable, para que pueda colocar cómodamente prendas de vestir exteriores u otras prendas de vestir. Los productos tienen las siguientes características:
- puede tener diferentes anchos y se selecciona según el tamaño del corredor en sí;
- la altura puede ser diferente, y si se planea almacenar sombreros desde arriba, entonces se selecciona un modelo no demasiado alto;
- en la parte superior puede haber cajas cerradas por puertas, y pueden almacenar varios objetos, paraguas o artículos no estacionales;
- La profundidad se elige con especial cuidado, ya que a menudo las estructuras demasiado grandes simplemente no caben en una habitación pequeña.
Muchas cómodas grandes diseñadas para la ropa están equipadas con un compartimento especial estrecho debajo, que se usa para guardar zapatos, lo que aumenta la funcionalidad y la amplitud de dichos muebles.
Esquina
Los dueños de propiedades residenciales a menudo tienen que soportar corredores que son demasiado pequeños. Para ellos, la cómoda de la esquina se considera la mejor opción, una foto de la cual se puede ver a continuación. Las ventajas de su compra incluyen:
- la estructura está ubicada en la esquina, por lo que no ocupa mucho espacio;
- Puede almacenar no solo cosas pequeñas, sino incluso ropa, paraguas o zapatos;
- muchos modelos tienen un costo aceptable;
- difieren en compacidad y alta funcionalidad;
- Puede usar el diseño incluso para colocar flores en macetas.
Es mejor elegir una cómoda, presentada en forma de compartimento, que proporcione un importante ahorro de espacio, ya que no requerirá la presencia de un espacio significativo delante del diseño.
En las piernas
Piernas o aparadores colgantes están disponibles. Ambas opciones son adecuadas para pasillos pequeños, pero los modelos equipados con patas generalmente tienen un compartimento inferior especial para guardar zapatos.
Una cómoda con patas se considera funcional y conveniente para el montaje. Se selecciona si se planea almacenar objetos bastante pesados en él.
Con un espejo
Un espejo es un elemento indispensable en cualquier pasillo, lo que le permite prepararse cómodamente para salir de la casa. El espejo está diseñado no solo para vestirse cómodamente, sino también para la expansión visual del espacio y la creación de una habitación más brillante, que es importante para el pasillo, que generalmente es una habitación oscura y pequeña.
El espejo puede tener diferentes formas y tamaños. No se recomienda elegirlo demasiado grande, ya que de lo contrario habrá poco espacio para la cómoda y los muebles demasiado pequeños no serán espaciosos.
Materiales de fabricación
A continuación se presentan fotos de numerosos tipos de cajoneras, y los productos difieren en diferentes parámetros, que incluyen el material de fabricación. Las cajoneras más populares son productos de:
- aglomerado laminado;
- plástico, alta plasticidad y bajo precio;
- metal, proporcionando estructuras fuertes;
- madera natural con alto respeto al medio ambiente y una larga vida útil;
- chapa, considerada óptima para crear muebles económicos.
Además del material, se debe evaluar el color y la apariencia de las estructuras para que se vean bien en el corredor.
La instalación de una cómoda en el pasillo depende del tamaño de esta habitación. Muy a menudo, los productos se instalan a lo largo de la pared, por lo que deben ser estrechos. Su longitud depende del tamaño de la habitación. Si el corredor es demasiado pequeño, se adquiere un diseño angular especial, por lo que se instala en una esquina determinada del corredor.
Criterio de selección
Al elegir cómodas para instalar en el pasillo, se tienen en cuenta los criterios principales para la elección correcta:
- resistencia a la humedad, ya que en invierno y en clima lluvioso, la humedad puede pasar de los muebles y el paraguas de las personas en los muebles;
- apariencia atractiva;
- ajuste perfecto de las dimensiones a la habitación específica donde planea instalar la cómoda;
- facilidad de mantenimiento para que no haya dificultad en eliminar la suciedad de las superficies de los muebles;
- buena combinación con otros objetos en la habitación;
- Costo óptimo.
Muchas personas prefieren elegir un producto que sea perfecto para el estilo de corredor existente, y las fotos de tales decisiones se pueden ver a continuación.Por lo tanto, los aparadores para el corredor se consideran una excelente solución. Se pueden usar para almacenar zapatos o ropa, así como varios artículos pequeños o cosas. Están disponibles en diferentes formas, por lo que se pueden crear a partir de varios materiales, tienen una variedad de colores y dimensiones. Una elección tan significativa hace posible que cada habitación elija el diseño óptimo. Si no es posible encontrar un modelo adecuado, entonces puede hacerlo usted mismo, para lo cual primero debe prestar atención a la formación de los dibujos correctos.