La razón de la popularidad de las camas redondas para niños, modelos comunes con una descripción

Elegir una cuna para un recién nacido es algo problemático, especialmente si los padres son pequeños y este es su primer hijo. El producto no solo debe tener una apariencia atractiva, debe ser funcional, conveniente y seguro para el bebé. La atención de muchos padres se ve cada vez más atraída por una cama redonda para niños, que está dotada no solo de cualidades estéticas, sino también de practicidad. Los fabricantes proporcionan una gran cantidad de modelos redondos y sus decisiones de diseño; es simplemente imposible pasarlos por alto.

Conveniencia de forma

Las camas para niños de forma redonda y ovalada están ahora en la cima de la popularidad y se consideran el estándar para los niños modernos. Tal producto de muebles será una buena opción, que se distingue por su especial comodidad y seguridad. Además, estos modelos tienen una serie de ventajas:

  • Las opciones rectangulares pueden perturbar el sueño de una miga agitada, si aumenta su actividad motora, a menudo gira, tocando esquinas afiladas. Una forma redonda u ovalada también protegerá al bebé adulto si accidentalmente no se para y cae en la cuna. Además, la geometría redondeada proporcionará paz al recién nacido, acercándolo a las sensaciones de estar en el útero;
  • El modelo ofrece a los padres la oportunidad de una visibilidad máxima: se puede acercar al niño desde todos los lados. La madre siempre responderá rápidamente a las acciones del bebé dentro de la cuna;
  • El modelo puede parecer demasiado dimensional y no estándar para su colocación. Pero muchos notan que las formas ovales y redondas, en contraste, son muy móviles y compactas. Ahorran espacio, caben cómodamente en el área de incluso una habitación pequeña. Este mueble ocupará espacio en una esquina o a lo largo de una pared. Además, las variaciones de cama para el modelo redondo son originales y están ampliamente disponibles. La mayoría de las veces son desarrollados por los propios fabricantes de cunas.

Modelos de transformadores

Una cama para niños, representada por un modelo de transformador, está destinada a todas las migajas, desde los primeros días de su vida. Esta innovadora solución interior es particularmente versátil. Los desarrollos de los fabricantes permiten el uso de algunos modelos incluso hasta 8 años. Las posibilidades de operar tales transformadores son amplias:

  • La primera opción es una cuna para un bebé recién nacido. Según las seguridades de los psicólogos, es un espacio compacto y limitado que permitirá que el bebé se sienta protegido. Además, a diferencia de los "hermanos" rectangulares, esta cama no ocupa mucho espacio;
  • A medida que el niño crece, la cuna será reemplazada por una versión alargada con la parte inferior hacia abajo. Tal cama no causará inconvenientes. Sin embargo, los colchones redondos en una cuna deben corresponder a los parámetros de un modelo de cuna en particular;
  • cuando el bebé ya puede subirse a la cuna y bajarse, la pared frontal del transformador se puede quitar, de esta manera el modelo se convertirá en un sofá prototipo. Una cama extra se mueve a la habitación de los padres; esto le permite controlar al niño por la noche, llevarlo a usted, si es necesario, sin levantarse de la cama;
  • El propósito indirecto del transformador es la capacidad de usarlo como un corralito seguro. Se baja la parte inferior de la cuna para que el bebé no tenga la oportunidad de trepar por los costados de la cuna. Entonces, un niño puede quedarse solo por un corto tiempo;
  • Muchos fabricantes ofrecen a los padres accesorios adicionales "para el crecimiento" de sus transformadores, que les permitirán actualizar la cama de un niño y usarla hasta 8 años.

Entre los materiales de calidad utilizados, los fabricantes populares prefieren macizos de madera como pino, arce, haya, aliso y abedul. Estas rocas son conocidas por su resistencia a la deformación, astillas, grietas. Dichos modelos de cunas pueden atender a más de un niño.

Las cunas redondas hechas de madera contrachapada o aglomerado son poco confiables y no duraderas. Además, en la fabricación de estos materiales, se utilizan productos químicos nocivos para los bebés.

Diseño exterior

Hay muchas modificaciones de diseñador de cunas redondas. Los modelos están representados por varias decisiones estilísticas, elementos de decoración. Varían en apariencia y diseño. Su funcionalidad también es diferente. Hoy, el mercado ofrece estas opciones para ideas:

  • Cuna colgante: esta cama está hecha especialmente para recién nacidos. Está diseñado para causar al bebé la sensación de estar en el estómago de la madre: el tamaño pequeño, la ingravidez y la rigidez artificial le brindan al recién nacido una mayor comodidad, una sensación de seguridad. Tal modelo durará confiablemente hasta seis meses de migas;
  • Diseño clásico: los modelos tradicionales están hechos de madera. Están equipados con ruedas, su parte inferior es ajustable en altura. Muy a menudo, estas cunas son transformadores y sirven más de 5 años;
  • péndulo: un mecanismo incorporado especial funciona como una mecedora, meciendo la cuna. Dichos muebles son absolutamente seguros: no vale la pena preocuparse por el hecho de que el niño se caerá cuando se balancee. La modificación aliviará a la madre un poco a tiempo, ayudará a calmar al bebé, cuidará de su buen sueño;
  • Modelo adicional: la ventaja de una cuna redonda es que le permite colocar al bebé al lado de la cama de la madre. En este caso, el niño forma una delimitación clara de su propia área para dormir. Esta técnica está ampliamente aprobada por psicólogos mundiales, es reconocida como la mejor opción para la proximidad de un bebé y una madre en crecimiento.

Las decisiones de diseño son diversas. La cama para la niña tendrá el estilo apropiado y puede diferir de los modelos para niños. Sin embargo, todos los fabricantes están de acuerdo con el cumplimiento de los requisitos de seguridad.

Es preferible elegir modelos con fondo de cremallera. Esto permite que el aire circule correctamente debajo del colchón.

Todas las cunas son estables, equipadas con elementos de fijación de alta calidad. Las piezas están unidas de forma segura entre sí Los sujetadores son particularmente duraderos. La distancia entre los rieles a los lados de acuerdo con las normas sanitarias no es más de 7 cm. Esto es necesario para que el bebé no pueda meter la cabeza entre ellos y quedarse atascado. Los fabricantes excluyen la pérdida accidental del niño de la cuna: prevén la altura de las paredes laterales hasta 26 cm por encima del nivel del colchón.

La presencia de elementos adicionales.

La competencia de los fabricantes ha llevado al hecho de que los modelos modernos de transformadores de cuna redonda para recién nacidos están constantemente mejorando, modernizándose y expandiéndose funcionalmente. Puedes encontrar muebles con varias modificaciones. Su ventaja es que los padres podrán ahorrar dinero sin tener que comprar detalles adicionales de muebles: corralito, cómoda, cambiador. Para la conversión de camas con sujetadores adicionales. Son posibles las siguientes modificaciones:

  • cuna adicional: los fabricantes de cunas ofrecen elementos adicionales para su diseño;
  • mesa para cambiar pañales: por lo general, se proporciona dicha modificación en todos los transformadores, el fabricante también ofrece elementos adicionales;
  • Cajas laterales para guardar ropa de cama y otros accesorios infantiles. Esta característica es muy conveniente y le permite tener todos los elementos esenciales siempre a mano.

Los fabricantes ofrecen accesorios adicionales a sus camas redondas para recién nacidos, en forma de textiles: ropa de cama, organizadores de tela en lindos colores. Los modelos también se pueden complementar con marquesinas originales, lados suaves y coloridos. Esto se hace para desarrollar la percepción visual del bebé desde los primeros días. Está comprobado que aquellos niños que estaban rodeados de imágenes vívidas, fotos, juguetes desde el nacimiento, se vuelven más desarrollados e inteligentes.

Tamaños posibles

El rango de tamaño de los modelos redondos y ovalados es diverso y se calcula según la edad específica del bebé. Las cunas redondas y ovaladas diseñadas para la primera mitad de un niño tienen dimensiones de 90x45 cm. Los transformadores y las cunas para un período de hasta 3 años tienen dimensiones más impresionantes: 120x65 cm estándar. Muchos fabricantes ofrecen cunas que se pueden usar hasta el comienzo de la escuela. Sus tamaños son de 140x70 cm. En algunos modelos caros de transformadores, el tamaño se puede aumentar a 190x80 cm.

Muchas compañías fabrican cunas de acuerdo con las medidas del cliente, de acuerdo con sus diseños únicos. Dichos proyectos individuales pueden tener soluciones no estándar, le permiten planificar el espacio de la guardería hasta el más mínimo detalle. Dependiendo del tamaño de las cunas, cada fabricante ofrece los accesorios adecuados para sus modelos: ropa de cama, colchones redondos, fundas, mantas y colchas.

Video

Foto

Deja Tu Comentario