Ergonomía y comodidad de las mecedoras IKEA, modelos populares

Balanceándose tranquilamente en una mecedora cómoda, puede pasar horas disfrutando de los suaves rayos del sol, la vista de un río silencioso murmurando o una llama en una chimenea. O puede disfrutar de una siesta después de una comida o relajarse mientras mira una película. La elegante y cómoda mecedora Ikea contribuye completamente a la relajación total. Este increíble mueble no es solo un elemento interior, sino que también tiene un efecto positivo en la salud: entrena el aparato vestibular, alivia la tensión muscular y alivia el sistema nervioso. Los fabricantes de muebles suecos ofrecen modelos clásicos y modernizados de estas sillas, cuyo diseño original se adapta armoniosamente a cualquier estilo de la habitación.

Ventajas y desventajas.

Las mecedoras son eternas, siempre han sido muy populares, por lo que los especialistas de Ikea abordaron la creación de sus productos a fondo, incluso con imaginación. Gracias a sus esfuerzos, los modelos de estos muebles aparecieron en el mercado con una serie de ventajas sobre otros productos similares:

  1. Diseño elegante Clásico y moderno se combinan orgánicamente en los productos, lo que permite colocarlos en cualquier interior.
  2. Durabilidad Los muebles están diseñados para altas cargas y operación prolongada, por lo que el cuerpo de la mecedora está hecho de acero inoxidable o madera gruesa.
  3. Amplia funcionalidad y versatilidad. Los productos Ikea proporcionan un descanso confortable, relajación y alivio del estrés. Los sillones también son excelentes para los bebés que se enferman un poco.
  4. Fácil montaje Los muebles se suministran al consumidor desmontado, pero la instalación es elemental. Montar una mecedora de acuerdo con las instrucciones resultará incluso de un laico.

La compañía "Ikea" es ampliamente conocida por su combinación de productos de alta calidad y precios relativamente bajos. Para la producción de muebles, se utilizan materiales naturales y ecológicos que tienen certificados de seguridad. El surtido es siempre modelos actualizados de mecedoras, que combinan practicidad y belleza. Todos los productos de la marca están cubiertos por una garantía de 10 años.

En la práctica, se ha demostrado que cuando se balancea en una silla, se entrena el aparato vestibular, los músculos de las piernas y la espalda, lo que contribuye a la lucha contra las enfermedades del sistema cardiovascular.

Diseño eleganteDurabilidadFuncionalidadFácil montaje

Modelos populares

La gama de mecedoras disponibles en Ikea no se puede llamar amplia, pero la variedad de modelos permitirá a todos encontrar una opción a su gusto. Al desarrollar nuevos productos, los especialistas de la compañía tienen en cuenta los gustos del número máximo de consumidores posibles. Se ofrecen productos de madera, mimbre, combinados. Una categoría separada es productos para niños. Entre las mecedoras más populares:

  1. Poeng Este es uno de los modelos más vendidos. La silla tiene una estructura de madera muy cómoda que envuelve los contornos del cuerpo de una persona sentada. Está hecho de chapa de abedul encolada, elástica, confiable. La silla puede soportar cargas de hasta 170 kg, pero el diseño en sí es muy ligero. La espalda y el cuello que sostienen la espalda están diseñados con éxito, hay cómodos reposabrazos. El kit viene con una capa extraíble hecha de cuero o textil, se limpia fácilmente de la suciedad. Los fabricantes ofrecen una amplia gama de tonos de productos textiles: si necesita mover la silla a otro interior, simplemente cambie la cubierta.
  2. Gulholmen Este modelo de mimbre no tiene análogos. La parte inferior original está hecha con una pequeña curva, que le permite balancearse suavemente. Esta es una de las opciones más asequibles. La mecedora está hecha de las fibras de un árbol de plátano, un producto puro natural. La superficie del tejido se trata con barniz incoloro. Hasta la fecha, el modelo está descontinuado.
  3. Warmde Clásicos de "Ikea" para los amantes de la comodidad sin la búsqueda de la moda. Las características distintivas del modelo son un respaldo alto y un asiento espacioso. El producto permite que incluso las personas de tez grande se relajen con comodidad. El cuello y la espalda tienen un soporte agradable, lo que garantiza una relajación completa. La silla está hecha de madera de pino, hay versiones en rojo y negro. Ideal no solo para habitaciones, sino también para uso en la calle.
  4. Rofield Modelo para niños fabricado en madera de caucho, recubierto con barniz incoloro. El asiento está hecho de fibra de madera. Dimensiones de la estructura: ancho - 42 cm, altura - 65 cm, profundidad - 68 cm. Altura del respaldo del asiento - 30 cm. Al balancearse en la silla Rofild, el niño desarrolla la coordinación de movimientos, el aparato vestibular, involucra los músculos de las piernas y la espalda.
  5. Flaxig Gran mecedora a un precio relativamente bajo. Apto para adultos y niños. Para la generación más joven, también es un simulador exitoso que desarrolla una sensación de equilibrio. El producto tiene un marco de acero de alta resistencia y tapicería de poliéster. Combina maravillosamente con el interior de alta tecnología. Toda la estructura está completamente pensada: la silla es segura, no daña el piso cuando se balancea.
  6. Sundvik Mecedora para niños a partir de 3 años. La altura total es de 57 cm, y el asiento se eleva 29 cm. Un modelo está hecho de haya o pino, cubierto con pintura acrílica segura para la salud. Al usar la silla, el niño aprenderá a mantener el equilibrio y coordinar los movimientos.

Cada modelo de mecedoras Ikea es individual. La tarea principal de los maestros de la empresa fue la creación de muebles cómodos para la relajación. Una variedad de formas, estilos y precios satisfarán las necesidades de cada consumidor.

Según una versión, el creador de los famosos muebles fue el propio Benjamin Franklin, según otra, el habitual carpintero alemán, Michael Thonet.

PoengGulholmenWardmeRofieldFlaxigSudwick

Materiales utilizados

Para la fabricación de muebles, la empresa "Ikea" utiliza solo materiales de alta calidad. Todas las materias primas están certificadas y son seguras para el consumidor, lo cual es especialmente importante para el surtido de los niños. Para la producción de la base se utilizan:

  • grados de acero de alta resistencia;
  • madera maciza o chapa de madera (abedul, caucho, fresno, haya, pino).

Los asientos, según el modelo, están hechos en un diseño suave o duro, para esto se aplica:

  1. Ratán o fibra de un árbol de plátano. Los respaldos y asientos de mimbre le dan a los asientos un aspecto aireado y original. Estos materiales naturales solo se verán más bonitos a lo largo de los años. Limpiado con un paño húmedo y detergente. No se recomienda colocar tales sillas cerca de fuentes de calor, ya que es posible que se sequen y se deformen la estructura.
  2. Polipropileno y poliuretano. De uso general como una formación de soporte debajo de las almohadas. Los materiales son confiables, duraderos.
  3. Madera o aglomerado. Material duradero y ecológico que simplemente no tiene defectos.

En los asientos de las mecedoras en casi todos los modelos, se proporcionan almohadas, estacionarias o extraíbles. Para su tapizado, se utilizan materiales textiles, principalmente naturales (algodón, lino) o cuero. Todas las almohadas hechas de textiles se pueden lavar fácilmente en una máquina de escribir, y los asientos de cuero se limpian bien de la suciedad con un paño húmedo y detergente.

Modelo de bosque sólidoModelo de granada de ratánModelo Flaksig con base de acero.Modelo Poeng con tapicería de algodón natural.

Diseño y color

Una silla bien hecha puede ser un adorno de cualquier habitación. Especialmente exitoso es su combinación con una chimenea. Un modelo pequeño con tapicería original es una opción ideal para el arte pop, y una carpintería con tallas o una versión de mimbre complementará el diseño en un estilo moderno. Una mecedora hecha de plástico se fusionará con éxito con interiores en el espíritu del minimalismo o la alta tecnología, un asiento de cuero es un regalo del cielo para los amantes del loft, y las elegantes sillas de metal enfatizarán las ideas de la vanguardia.

La mecedora no solo calma el sistema nervioso, sino que también estimula los procesos de memoria. Por lo tanto, estos muebles son muy útiles para instalar en la sala de estudiantes y escolares.

Ikea crea sus productos oscilantes en colores predominantemente tranquilos. La gama de chocolate gris, beige, marrón, blanco, burdeos y le permite relajar no solo el cuerpo, sino también los ojos. Estos tonos neutros son perfectos para cualquier ambiente de color en el interior.

Mecedora de "Ikea": un mueble cómodo y que no pierde su relevancia. Le permite relajarse después de un duro día de trabajo, calmar los nervios que están hirviendo. Los modelos modernos son bastante concisos, compactos, de color moderado, lo que le permite elegir un elemento interior para casi cualquier estilo de la habitación.

Video

Deja Tu Comentario