Baño negro: un interior oscuro en una interpretación elegante
Contenido:
- Diseño universal
- La elección del material de acabado.
- Reglas de arreglo
- Baño blanco y negro
- Baño negro y rojo
- Otras combinaciones de colores.
- Fontaneria negra
- Interiores clásicos y personalizados.
- Muebles negros
Si buscas estilo y elegancia para tu baño, seguramente elijas el negro. El color puede no ser muy práctico, pero definitivamente es una opción de ganar-ganar para un interior moderno. Al final, dicho diseño puede combinar practicidad y estética.
Diseño de baño - Versatilidad negra
Crear una composición para el baño sobre la base del negro es una forma de obtener un interior atemporal que indicará un gran gusto para el propietario de la casa. El negro y sus derivados son ideales para baños pequeños y grandes, spas, saunas, piscinas, donde desee crear un espacio para descansar y relajarse. El color oscuro dará un ambiente íntimo y una atmósfera misteriosa. Recuerde que las paredes y los pisos negros siempre se beneficiarán, pero la cerámica negra probablemente no. Los azulejos en un color que no sea blanco pueden ser una opción arriesgada, pero no tenga miedo de tomar decisiones audaces y fuertes, ya que el negro siempre es elegante.
Los fanáticos de los interiores bien diseñados pueden elegir el negro para su baño. Este color será adecuado para muchos estilos diferentes:
- minimalismo, donde se usa una piedra negra natural, como la pizarra, que creará grandes superficies mate sin adornos;
- glamour con una combinación de azulejos negros brillantes con adiciones coloridas blancas y patrones geométricos;
- Barroco en todo su esplendor, combinando negro y oro.
Baño negro: elección del material de acabado.
¿Te has decidido por el negro en tu baño? ¿Qué materiales usar al decorar?
Azulejo de cerámica negro
Las baldosas cerámicas negras constituyen la oferta más rica en el mercado de materiales de decoración de interiores. Puede encontrarlo en cualquier formato: desde cubos pequeños hasta briquetas de gran formato. Del mismo modo con decoración y textura. Los azulejos negros brillantes reflejarán bellamente la luz y, por lo tanto, iluminarán el interior. Estos formatos grandes y suaves se verán como espejos, y en un mosaico pequeño y convexo obtendrá un efecto interesante del juego de luces. Un material que imita una piedra natural con una superficie mate es bastante exigente para el baño. La textura mate absorbe la luz. Es más difícil mantenerse limpio. Use baldosas mate en las paredes, lejos de los aerosoles de jabón.
Piedra negra
Para composiciones elegantes y con estilo, elija una losa de granito negro brillante. Una losa grande sin separación en la pared agregará profundidad al interior. Use pizarra negra para baños ascéticos. Su formato y textura se convertirán en un adorno y clima interno.
Azulejo de cuarzo
El azulejo de cuarzo es popular en el mercado. Es un material muy duradero, rico en colores, hecho de materias primas naturales como esquisto, granito y pigmentos cerámicos. Material de gran formato, generalmente colores opacos 100x300cm. Una o dos baldosas pueden ser suficientes para cubrir toda la pared del baño. El uso de un color oscuro creará una composición de vanguardia, y debido a su resistencia, este material será una excelente solución durante muchos años.
Vidrio negro
El vidrio negro es una solución muy popular, especialmente utilizada en la cocina. También se puede aplicar en las paredes del baño. Sin embargo, lo más difícil cuando se trata de mantener limpio el material. Incluso si lo coloca en un fragmento de la pared lejos de la fuente del rocío, de modo que no se formen tiras de agua, entonces el polvo será claramente visible en negro. La dificultad del mantenimiento no altera el hecho de que el negro es un material muy efectivo para la decoración de paredes.
Reglas para la disposición armoniosa del baño en negro.
Muchas personas prefieren crear su baño un poco negro, y además de paredes y pisos oscuros, agregan muchos elementos en otros colores. Una sobresaturación de negro se puede superar fácilmente con materiales más blandos.
Se debe dar preferencia a los muebles chapados en el baño, ya que la madera aísla el interior. Todos los tonos de madera exótica y roble nativo se mezclarán perfectamente con el negro.
Cada sala de higiene siempre tiene grandes superficies con elementos blancos, como lavabos, inodoros, bidés o bañeras. También afectan la luminosidad de la habitación, y los planos negros de las paredes son un maravilloso telón de fondo para la cerámica blanca brillante.
Los partidarios de las combinaciones de colores gráficos obtendrán una amplia variedad al elegir accesorios. Los colores vivos como el amarillo, el rojo o el zafiro se combinarán bien con el negro.
Elegir la iluminación perfecta es lo más importante para un baño negro. No ahorres los puntos de luz. La sala debe estar saturada con una gran cantidad de colores claros, para que las superficies oscuras no absorban toda la iluminación.
Baño blanco y negro
Los baños en blanco y negro siguen siendo muy populares y han entrado en el canon del diseño de interiores. El equipo correcto de la habitación depende, en primer lugar, del tamaño del interior, la proporción de colores, la iluminación. Todo esto debe considerarse cuidadosamente en la etapa de diseño.
La disposición en blanco y negro del baño crea un ambiente especial en el interior. El diseño es un poco austero, elegante, pero con un toque retro. La composición de las flores en un baño blanco y negro depende del tamaño y las proporciones de la habitación. El contraste es una base elegante, y el diseño de la habitación solo puede diseñarse adecuadamente en estos dos colores. También puede agregar un tercer color complementario en el baño en una pequeña cantidad. Así, por ejemplo, puede calentar ópticamente el interior de forma agradable. El árbol va bien con blanco y negro. Por lo tanto, introduzca tal decoración en forma de encimeras debajo del fregadero, estantes para el baño, gabinete o piso. La madera se puede reemplazar con azulejos similares a la madera que manejan mejor la humedad.
Baño blanco y negro: paso a paso: reglas importantes
La relación de color en un baño blanco y negro depende en gran medida del tamaño del interior y la iluminación. Un espacio pequeño se verá mejor con un predominio del blanco, porque este color mejora ópticamente un interior pequeño. El color negro se puede usar para separar zonas o resaltar elementos decorativos. Los detalles de este color penetran cada vez más audazmente en el interior, lo que se asocia con el regreso de la moda en blanco y negro. Los marcos negros para muebles, espejos y accesorios se ven geniales.
Estilo moderno en blanco y negro.
En un estilo moderno, el énfasis principal está en grandes superficies monocromas. Por lo tanto, los amantes de esta decoración que sueñan con un baño blanco y negro deben tener en cuenta este consejo. ¿Cómo puede verse esto en la práctica? Por ejemplo, todas las paredes son blancas y las baldosas negras se encuentran en el piso o se selecciona una bañera negra. Si en el baño blanco y negro elige la ventaja de un color oscuro, recuerde la buena iluminación y los grandes espejos que mejorarán visualmente el interior. Por lo tanto, el color negro frío adquirirá un ambiente acogedor y agradable para los ojos.
Baño retro en blanco y negro
Una hábil combinación de blanco y negro puede crear una atmósfera retro en el baño, similar en estilo a los interiores de la década de 1920. Si desea lograr este efecto, en primer lugar, intente tener baldosas en blanco y negro con un motivo de tablero de ajedrez en el piso. Este es uno de los sellos distintivos de los apartamentos de estilo antiguo. También puede elegir baldosas blancas cuadradas y negras, mucho más pequeñas, con acentos en las esquinas. Vale la pena jugar con un patrón de combinaciones contrastantes. Por ejemplo, cuando aplicas blanco y negro a una bañera o lavabo, obtienes un efecto retro, pero en una forma más interesante y dinámica.
Es bueno saberlo: el estilo retro se refleja mejor en una bañera independiente de hierro fundido. Es maravilloso pintar esas tuberías en el exterior con negro y en el medio con blanco. Por lo tanto, obtienes un elemento elegante y expresivo: blanco y negro y retro al mismo tiempo.
El baño blanco y negro es un clásico. La disposición de los locales en estos dos colores nunca pasará de moda. Con la disposición correcta, los colores contrastantes pueden decorar su hogar en casi cualquier estilo.
Baño blanco y negro - diseño de habitación pequeña
El baño blanco y negro es elegante e impresionante. Cuidando la disposición de los locales en tales colores, vale la pena recordar varias reglas que determinarán el éxito. Uno de los colores debe prevalecer, y el otro debe complementarlo. Si usa el blanco y el negro por igual en el baño, aparecerá ansiedad en lugar de armonía. Usando una combinación de patrones en un baño blanco y negro, preste atención al área total de la habitación. Cuanto más pequeño es el baño, menos accesorios. En un baño blanco y negro muy pequeño, funcionarán superficies brillantes, espejos y numerosas fuentes de luz, ya que harán que el color negro no agote el interior. Considere algunos elegantes baños en blanco y negro. Quizás uno de ellos afecte tu imaginación.
Cuando planifique un baño blanco y negro, recuerde que un fondo blanco y negro exacerba todo. Esta es la razón por la cual los azulejos o pinturas negros deberían estar impecables. La cerámica para el baño, las baterías, la iluminación, los accesorios deben ser de buena calidad y con un diseño impresionante. Decorarán un baño blanco y negro. El juego de contraste en la disposición del baño abre muchas posibilidades. Una habitación que se mantiene constantemente en estos colores incluso será exquisita. Puede revivir fácilmente la decoración en blanco y negro del baño e incluso cambiar el interior agregando acentos de un color diferente.
Baño en blanco y negro: selección de lechada
La lechada puede ser una decoración con azulejos en blanco y negro en el baño. La lechada negra con azulejos blancos creará un efecto reticular. Se puede recubrir con una preparación que protege contra la suciedad, la humedad y la decoloración. Si prefiere una superficie uniforme en la ubicación del baño, elija un azulejo enderezado con bordes lijados a 0.2 mm, que se coloca con una costura mínima, entonces el problema del lavado se resolverá. La forma más rápida de limpiar un azulejo blanco y negro en un baño es con un limpiador de ventanas, ya que la superficie se verá brillante y sin rayas.
Baños en blanco y negro: cambio rápido de decoración
Cuando planee actualizar su baño, considere las posibilidades decorativas, por ejemplo, use pintura: su negro mate se convertirá en un fantástico telón de fondo para objetos brillantes. Pintar un baño es la forma más rápida y económica de cambiar su ubicación. Use pintura resistente a la humedad. Elija materiales mate, semibrillantes y brillantes, porque gracias a ellos puede crear una disposición interesante. Las baldosas que se aburren con el tiempo también se pueden recubrir con pintura. Si tiene un baño blanco, ingrese textiles negros, contenedores, gabinetes, etc. Esta es la forma más económica de equipar una sala de higiene. Los espejos son una gran adición a un baño en blanco y negro. En un espacio pequeño se pueden colgar o colocar en la pared sobre el baño o decorar el techo.
Baño negro y rojo
Un baño moderno debería ser diferente de los que tenían tendencia hace unos años. Si desea que la sala de higiene sea atrevida, inusual, en el diseño puede usar los colores y las soluciones más llamativos. Mira el baño moderno y contrastante en rojo y negro vibrantes.
Baño gráfico en negro y rojo.
Un plan de baño ambicioso requiere un buen diseñador que no tenga miedo de romper los modelos habituales en el interior de la habitación. Cree un espacio original equipado con colores no estándar, diferentes de los colores claros populares y seguros, eligiendo la armonía del negro y el rojo. Para que el interior sea más tierno, agregue blanco.
Accesorios de baño: colores saturados
El diseño atrevido del baño contribuye al hecho de que la habitación está decorada con colores brillantes. Gracias a una gran dosis de luz entrante, el baño se puede decorar en tonos negros. La madera también se puede utilizar para suavizar el interior y darle un toque cálido al baño.
El baño moderno puede tener una ducha con ducha de lluvia, lavabo e inodoro, así como grandes armarios. Todo sin interferir con el diseño de pared existente. Puede cambiar un radiador tradicional ubicado debajo de la ventana por un radiador toallero montado en la pared en el baño con un calentador eléctrico adicional. La sala de higiene no debe ser aburrida. Apuesta por el diseño de tu pared. Las superficies se pueden recubrir con baldosas de cerámica negra brillante. Un movimiento estilístico interesante en el diseño del baño es un panel en la pared en un color contrastante.
Fontaneria negra en el baño
La fontanería para un baño se asocia con la mayoría solo en blanco. Sin embargo, cada vez más personas prefieren despedirse de los patrones tradicionales de decoración y decoración del baño, queriendo darle un estilo y carácter individual. Elegir cerámica negra para el baño es una idea interesante, gracias a la cual el interior de la habitación puede verse elegante y original. La fontanería negra para el baño es actualmente una de las áreas más modernas de diseño de interiores. Un lavabo o inodoro negro es un elemento del dispositivo que llama la atención. Además, gracias a la combinación de colores brillantes, obtienes un efecto interesante que es agradable a la vista.
Hoy puede encontrar varias ofertas de accesorios de baño en negro. En esta decoración original puedes comprar, entre otras cosas, un lavabo, un bidé y un inodoro en forma de bola. Las tuberías inusuales también están disponibles en negro, por lo que su expresión es delicada y al mismo tiempo llama la atención. Muy a menudo, el pedido de plomería de color está disponible a un costo adicional. Aquellos que buscan cerámica para el baño, con acabado en negro, deben prestar atención a la oferta de compañías que venden bañeras en un pedido individual, estrictamente de acuerdo con el diseño, el boceto, la idea recibidos, asegurando que aparezca un fregadero de cualquier forma y tamaño en su hogar.
Una oferta interesante son los fregaderos de vidrio. Se venden junto con un mezclador montado en la parte superior (con una cabeza de cerámica), un estante de vidrio, un tapón con un pestillo, un sifón cromado, todos los elementos de montaje y conexión y, según el modelo, un soporte de acero inoxidable y vidrio o un estante en el que se instala la tubería. El color negro es inmediatamente evidente, gracias a lo cual el baño adquiere un carácter único y lujoso. Se pueden encontrar muchas ofertas únicas de cerámica sanitaria en negro en ofertas para baños de los principales fabricantes italianos: Effepi, Daniel, Kellertaps, Bianchi, Hego, Vitruvit, Althea, DAS Radiatori, Brandoni, IBB Bonomi.
Lavabo negro en el baño
Una propuesta interesante, que agregará un carácter original al diseño del baño, son los sumideros en un pedestal redondo con varias opciones. Un elemento adicional debido al cual se forma una apariencia atractiva es la capacidad de iluminar la base desde abajo. Un acento intrigante y al mismo tiempo elegante del interior del baño es el inodoro negro. La exquisita cerámica negra y las líneas de diseño rompen los diseños tradicionales de plomería.
Un lavabo blanco y negro es una gran oferta para casi cualquier baño. Funciona bien en estilo moderno y clásico. Al colocar el lavabo en este color, puede aportar un elemento al interior de su baño con el que puede agregarle elegancia y estilo.
Baño en negro
El negro no es solo el color más elegante y versátil a la hora de elegir un armario. El negro también puede ser un accesorio de baño, completamente diferente al que todos están acostumbrados en las salas de higiene tradicionales. Estas son algunas de las ofertas más interesantes de un tazón de baño negro de diferentes fabricantes.
Negro: clásico y personalizado
Recientemente, los baños en tonos oscuros se han puesto de moda. El color negro sigue siendo la elección de varias personas que buscan principalmente organizar un buen estilo, originalidad y un aspecto elegante en el interior. Aunque está claro que esta tendencia ha estado ganando popularidad durante varios años, por supuesto, no hay tantos fanáticos como salas en gris y beige. La fontanería negra tiene un carácter fuerte y distintivo. Quizás no todos quieran que su oasis de relajación, es decir, el baño, tenga este estilo, pero los muebles negros en el baño pueden verse realmente hermosos y ser un elemento que organice el orden visual del interior. Un lavabo o inodoro negro llama la atención de inmediato, y si la cerámica negra se combina con elementos ligeros de decoración, el baño adquiere un aspecto armonioso, pero al mismo tiempo pegadizo.
También se debe tener en cuenta que el negro el año pasado es uno de los colores más de moda entre los diseñadores de plomería. Si desea equipar un baño de acuerdo con las últimas tendencias, la plomería de este color será un éxito. La oferta de los fabricantes puede satisfacer tanto a los amantes de los clásicos como a aquellos que buscan formas inusuales para su baño. Puede encontrar el clásico lavabo ennegrecido, inodoros y bidés en forma de esfera. La colección en blanco y negro es más sutil; sus formas enfatizan una adicción al minimalismo. El modelo universal, y al mismo tiempo extremadamente bello y elegante, es un lavabo en blanco y negro que sin duda encajará en varias composiciones. Si está buscando cerámica negra inusual, debe consultar la oferta de Luxum. La compañía implementa pedidos individuales para sumideros de cualquier forma.
Muebles de baño negro
El negro es uno de los colores más versátiles, independientemente de si se trata de un diseño interior o de moda. Cada mujer tiene en el armario las cosas necesarias para un armario de este color, que son adecuadas para cualquier ocasión, y ciertamente confirmarán que la mejor opción para salidas importantes es un vestido negro clásico. La elegancia intemporal del negro es ideal para el diseño de interiores. Su ventaja innegable es la versatilidad, ya que el negro se puede combinar con casi todos los colores. Para aquellos que valoran la elegancia informal en cualquier interior, los muebles de baño negros son la elección perfecta.
Muebles de baño negros: ¿qué elegir?
La elección de los muebles depende no solo del tamaño de la habitación. En el diseño del espacio, independientemente del estilo elegido, vale la pena adherirse al principio de "cuanto menos, mejor". Los muebles de baño negros acentúan el estilo minimalista del interior. También puedes elegir un lavabo negro. Sin embargo, los fanáticos de probar nuevos cosméticos y un spa en el hogar seguramente necesitarán gabinetes adicionales.
El mueble de baño negro brillante es un mueble particularmente elegante que le da a la habitación un aspecto brillante y elegante. El vidrio es resistente a la humedad y otros daños, lo cual es especialmente importante para los diseños en el baño. Los muebles de madera negra son una solución más clásica. Algunos pueden argumentar que las estructuras de madera serán destruidas rápidamente, pero esto no es así. Gracias al barnizado o al cuidado especial, servirán de decoración. Los muebles de baño de madera lacada en negro harán que el interior sea moderno y atemporal. Los muebles de baño de metal negro deben estar hechos de acero inoxidable. Gracias a esto, puedes disfrutarlo durante muchos años. Esta es la elección perfecta para los amantes del estilo moderno.
Muebles de baño negros en diferentes estilos.
Muebles de baño negros en un estilo industrial: los muebles de acero encajan perfectamente en dicho diseño, forrados con azulejos grises o ladrillos rojos.
Un aspecto moderno y glamoroso se complementará con grandes espejos bien iluminados y armarios minimalistas.
Muebles de baño negros en un estilo clásico: azulejos blancos o grises, y la habitación puede contrastar con muebles de vidrio oscuro. Si no desea que el interior se vea demasiado liso, debe complementarse con accesorios como una alfombra suave para el baño en tonos morados, toallas azul oscuro y elegantes cestas de mimbre cosméticas.
Muebles de baño negros en estilo retro: un gabinete de madera negro con cajones y un espejo encaja perfectamente en la habitación del pasado. Los muebles de baño negros hechos de vidrio sobre un fondo de azulejos más claros también serán interesantes.
El baño negro es una estética gourmet que tiene un diseño refinado, verdaderamente hermoso y moderno. Las personas a menudo tienen miedo de amueblar una casa en este elegante color, ya que esperan polvo constante, que es especialmente visible en esas superficies. Sin embargo, los fabricantes modernos de muebles de baño negros se han preocupado mucho por la comodidad del usuario y mantienen tales superficies en una limpieza impecable para que cada uno de ustedes pueda disfrutar de la belleza única del baño.
Considere un baño negro para su apartamento u hogar. Elija soluciones audaces que resalten su comprensión y visión de la belleza. No tengas miedo de experimentar. La galería de fotos de este artículo le permitirá elegir el interior de baño más adecuado para usted.