El apartamento en blanco es un ejemplo de perfección y armonía.

Las preferencias de color de cada persona a menudo se reflejan en el interior de su hogar. Los colores y tonos involucrados en el diseño del apartamento pueden explicar muchas características del comportamiento de su propietario. Muy a menudo, las preferencias de color del propietario no aparecen por sí solas, sino bajo la influencia de ciertos factores y situaciones de la vida.

Los tonos blancos para la decoración de este moderno apartamento urbano fueron elegidos de manera consciente. Premisas en las que predomina este color, solo a primera vista parece simple y sin complicaciones. De hecho, el esquema de color blanco oculta un gran potencial.

Vale la pena considerar

Just White nos acompañan a los momentos más significativos de la vida: trajes infantiles nieve blanca durante la primera infancia, vestido frescura almidón durante la estancia en el hospital, de solemnidad y pureza, a lo largo de la novia en el día de la boda, el pelo gris brillante para el cabello cercanos y queridos ...

¿Cuál es la razón para elegir este color particular para la decoración interior del apartamento?

Los tonos claros generalmente despiertan la energía oculta en una persona, contribuyen a la aparición de emociones positivas. Los tonos blancos utilizados para decorar el apartamento ayudarán a expandir visualmente el espacio y aumentar visualmente el tamaño de la sala de estar. El color de la blancura simboliza la total apertura, la ausencia de obstáculos y la libertad de acción. Pero al mismo tiempo, se debe mostrar un sentido de proporción, ya que una cantidad excesiva de tonos blancos en el interior puede causar una sensación de decepción, aburrimiento, desesperanza y vacío emocional.

¿Qué tiene de interesante este apartamento urbano?

Esta casa puede sorprender a cualquiera que llegue aquí. Las premisas principales del apartamento son:

  1. sala de estar
  2. una cocina combinada con un comedor;
  3. Un dormitorio que también sirve como despacho.

Lo más importante en esta vivienda urbana es la abundancia de luz y una combinación armoniosa de todo tipo de tonos blancos. El interior del apartamento de la ciudad no se ve aburrido, porque la blancura brillante está perfectamente equilibrada con los colores beige, gris-azul y marrón. Las personas que vinieron aquí por primera vez sienten una disolución completa en el espacio. Sin embargo, muy pronto desaparece la sensación de ingravidez.

Y todo alrededor es blanco - blanco ...

Para paredes, puertas, marcos de ventanas, muebles y una gran parte de accesorios en el apartamento, se eligió el mismo tono blanco como la nieve. Gracias a los techos altos pintados del mismo color, las habitaciones parecen aún más espaciosas.

Los principales puntos de contraste en el apartamento son:
- suelos de parquet beige;
- elegantes imágenes en negro y gris;
- espejos y fotografías enmarcadas en un marco marrón;
- otros accesorios expresivos (libros, figuritas, ropa).

El apartamento más espacioso está decorado con un estilo minimalista.

Además de un acogedor sofá suave, hay los siguientes muebles y accesorios:

  • Mesa de centro rectangular retro;
  • un gabinete estrecho y alargado, diseñado para almacenar bagatelas domésticas;
  • lámpara de pie alta;
  • una alfombra con una pila pequeña;
  • mecedora elegante con una envoltura esponjosa;
  • grandes cuadros de pie en el suelo y colgados en las paredes.

Incluso hay menos manchas de color en el área del dormitorio. Incluso las cortinas de luz en esta sala corresponden al esquema de color general. Los muebles blancos como la nieve cobran vida solo con colores naturales de pisos de madera.

La cocina ocupa una habitación bastante espaciosa en el apartamento, lo que le permite combinar un área de cocina y un comedor en una habitación.

Hay bastantes acentos de color, entre los cuales:

  • encimera de mármol grisáceo-negro;
  • un delantal de cocina sobre el área de la estufa del mismo material;
  • una pequeña alfombra suave de color frambuesa tirada al suelo;
  • flores frescas de color brillante ensalada, colocadas en un florero transparente;
  • Un candelabro de metal transparente que recuerda la época soviética.

La sala de la cocina tiene contornos desiguales. Gracias a la expresiva apertura de la ventana, la habitación adquiere un aspecto elegante y original.

El corredor alargado tiene una decoración más brillante que otras habitaciones.

Este efecto se logra a través de pisos de madera contrastantes, cajones originales de la cómoda y una variedad de accesorios.

El baño está decorado en un esquema de color ligeramente diferente. Está dominado por tonos crema y rosáceos, que contrastan con brillantes botellas de cosméticos.

Por supuesto, no todos decidirán crear tal interior en su hogar. Alguien le tiene miedo al color blanco por su impracticabilidad, alguien opina que este tono es adecuado exclusivamente para el diseño de salas de hospital. Sin embargo, quizás en este momento sus puntos de vista cambien dramáticamente. Después de todo, el blanco es muy versátil, ¡y depende de ti qué colores de la casa brillan!

Deja Tu Comentario