Mariposas en el interior
Entre la gran cantidad de símbolos románticos, las mariposas ocupan una posición de liderazgo. El amor, la alegría y la belleza que estas criaturas aleteadoras de luz llevan consigo no dejan indiferentes a niños o adultos. Es por eso que el tema de las mariposas es tan popular en la decoración de las habitaciones. Los diseñadores, incluyendo toda su imaginación, crean fabulosos interiores saturados de ligereza, romanticismo e incluso unas vacaciones.
Mariposas y estilo interior
Independientemente de la dirección elegida del diseño del espacio, siempre se pueden ingresar mariposas en él. Ya sea que sea de alta tecnología o el estilo clásico del interior, estas adorables criaturas siempre serán apropiadas e incluso traerán su propio entusiasmo a la habitación. Muchas personas creen que el tema de las mariposas es relevante solo para la habitación de los niños, pero esto no es así. Estas criaturas coloridas y misteriosas pueden caber perfectamente en cualquier habitación, ya sea una sala de estar, un dormitorio, una cocina o incluso un baño.
Las mariposas como elemento de decoración.
Cada uno de nosotros, admirando estos maravillosos insectos en la infancia, trató de recrear su imagen en dibujos o aplicaciones, pero los diseñadores fueron aún más lejos y utilizaron todo tipo de materiales improvisados para hacer mariposas como elementos decorativos. Aquí se utilizan discos de vinilo, cuero, telas, plástico, vidrio, espejos y madera.
Habitación infantil - cuento de hadas "revoloteando"
Según la mayoría de las personas, una habitación para un niño, especialmente para una niña, es el lugar más adecuado para usar el tema de la mariposa. Idealmente, aquí se verá el fondo de pantalla en el que hay muchas de estas creaciones lindas. Encaja perfectamente en el interior de un espejo para niños de la forma o panel correspondiente con mariposas hechas de plástico o papel fino, hechas de tal manera que las alas comienzan a moverse desde cada temblor de aire. No se excluye el uso de textiles impresos, que pueden tener la forma de cortinas, cortinas, colchas, almohadas, tapicería, muebles o alfombras.
Mariposas en el dormitorio
¿Qué podría ser más romántico que las mariposas ubicadas en la cabecera de la cama? Cada persona probablemente tendrá su propia respuesta, pero ningún personaje dará la ligereza que estas criaturas llevan dentro de sí mismas. Los tonos brillantes y al mismo tiempo apagados en el lienzo, hechos antiguos, serán una excelente opción para decorar paredes para el estilo colonial del interior. Pero para una habitación clásica, las mariposas 3D "en vivo" hechas de discos de vinilo unidos a una base de vidrio y pintadas en colores brillantes que se combinan con la combinación de colores de la habitación son ideales. No descarte las colecciones de mariposas secas reales, cuya belleza se ha conservado durante décadas en condiciones especiales. También se pueden colgar sobre la cama o cerca de un tocador o una cómoda. Para mantener el tema del interior, en el dormitorio puede colocar una alfombra con un patrón delgado de alas ligeras. Lo mismo se aplica al armario de puertas correderas, cuyas puertas espejadas se pueden revestir en consecuencia.
Mariposas en la sala de estar
Si eres romántico por naturaleza, entonces la sala de estar con mariposas también es adecuada para ti. Puede haber un montón de opciones de diseño: tapicería de muebles, cojines de sofá, cortinas, alfombras, lámparas, paneles en la pared, pinturas o paredes pintadas con plantillas. Ninguna excepción aquí será el fondo de pantalla con la imagen de mariposas. Combinando todos estos elementos, puede crear una atmósfera única en la habitación.
Reglas básicas para decorar
El tema de las mariposas en el interior es bastante interesante y popular. Sin embargo, para que el apartamento no se vuelva abigarrado como un prado de primavera en un clima soleado, debe seguir las reglas básicas con respecto a la decoración. Lo principal aquí es no exagerar con pinturas y elementos pequeños, para que las mariposas no parezcan insectos abigarrados. Si se planea un acento brillante en la habitación, por ejemplo, un panel, las paredes deben estar hechas de un color neutro. En este caso, puedes jugar con la textura del acabado seleccionado. Debe haber paredes tranquilas cuando se planean muebles con textiles impresos. O viceversa, paredes brillantes y muebles tranquilos.
Una buena solución puede ser la opción cuando solo una de las paredes de la habitación tiene un color saturado. Por ejemplo, una pared con un sofá o una cama se puede cubrir con papel tapiz brillante, que representa muchas mariposas, y las otras tres son simples. Crear un interior interesante con mariposas es bastante fácil. Lo principal aquí es pensar en todos los detalles y posibles combinaciones de tonos y texturas y mantener la armonía sin sobrecargar el espacio.