Características de camas grandes, los matices de elegir muebles para personas con sobrepeso
Uno de los puntos principales que afectan el sueño sano y saludable de las personas es una cama correctamente seleccionada en el dormitorio. Para esto, debe ser lo más conveniente posible. El mercado actual está representado por una gran cantidad de una gran variedad de modelos. Una cama grande se ha vuelto popular debido a su tamaño. Este modelo también se llama "real" o king size (King size). Descansar y dormir en tales muebles es mucho más agradable y cómodo.
Características de los productos King
Una cama grande atraerá a los amantes del espacio libre. En el mundo moderno, un sueño sano y saludable es muy importante. La falta de sueño puede conducir a problemas de salud, fatiga. Los modelos grandes permiten que ambos cónyuges duerman sin interferir entre sí, porque esta cama tiene un tamaño impresionante. Las camas King se dividen en tres tipos y se llaman:
- Tamaño Queen: esta vista es una cama para 2 personas. El mobiliario es cómodo, lo suficientemente espacioso. El ancho de los productos varía de 160 a 180 cm. Será una excelente opción para personas con un físico estándar. La cama es más grande de lo habitual, lo que permite que las personas que duermen se sientan mucho más cómodas y libres. Este modelo fue especialmente popular entre las parejas jóvenes. La cama para dormir es práctica, espaciosa. Además, no solo las parejas eligen camas Queen, también las compran personas solteras. El espacio libre en la cama le permite colocar una computadora portátil o tableta a su lado. El diseño del modelo le permite sentirse libremente como una o dos personas, así como combinar la relajación y un pasatiempo agradable;
- King size: el tamaño de las camas en esta categoría es ligeramente más grande que las anteriores. Las dimensiones de los muebles varían en un rango bastante amplio. El ancho del producto más común es de 180-200 cm. Pero cada fabricante puede elegir independientemente las dimensiones de sus productos, no hay un único parámetro establecido. La cama king size se considera uno de los tipos de modelos dobles diseñados para habitaciones espaciosas;
- Super King Size son las camas más grandes de todas. Serán la mejor opción para los amantes del sueño reparador y el espacio libre. Las dimensiones más comunes de la cama son 200x220 cm o 200x200 cm.
Los modelos anteriores se consideran una excelente opción no solo para descansar y dormir cómodamente. El espacio libre de la litera se puede utilizar para un pasatiempo agradable: leer un libro o mirar su película favorita. Para la mayoría de las personas de altura media, la longitud del marco de estos modelos es bastante adecuada.
Super king sizeTamaño de la reinaTamaño KingTodas las especificaciones de la cama se consideran estándar en ciertos países y pueden variar. Algunos fabricantes llaman muebles por sus propios nombres, mientras les agregan la palabra "Rey".
Diferencias entre modelos para personas con sobrepeso
Las personas con sobrepeso se convierten en un obstáculo en la elección de los muebles, porque no todos los modelos están diseñados para cargas pesadas. Al elegir una cama para personas completas, uno debe centrarse no solo en las características estándar, como la longitud, el ancho y la altura del producto. Se debe prestar especial atención a la carga máxima en los muebles del dormitorio.
Los fabricantes de muebles para el hogar se aseguraron de que los productos fueran cómodos, hermosos y al mismo tiempo adecuados para esta categoría de personas. En el mercado hay modelos especiales equipados con un marco reforzado. Además, en los modelos convencionales, se instala una base de rejilla. Es posible que no sea adecuado para personas completas, por lo que los fabricantes lo han reemplazado con una superficie de madera sólida. Otra opción es usar una base de metal con láminas de MDF laminadas colocadas en la parte superior. La fuerza de la estructura también agregará patas de apoyo. Su número mínimo es de 4-9 piezas. La fiabilidad del producto depende de la cantidad de patas, por lo tanto, cuantas más, mejor y más seguro.
Algunos modelos cuentan con listones de madera. El ancho de los elementos no debe ser inferior a 6,8 cm. La distancia entre las láminas es de hasta 5 cm. Para mayor resistencia y fiabilidad, las láminas se fijan con elementos metálicos.
Puede instalar una cama con plataforma en el dormitorio. Una litera ancha es perfecta para una persona con sobrepeso. Otra gran opción para las personas con sobrepeso es el modelo de pasarela. Dichos muebles descansan en el piso en todo el avión, soportan cargas pesadas.
Por lo tanto, los muebles de dormitorio deben ser:
- Extra fuerte
- Resistente a la deformación;
- Capaz de soportar cargas severas;
- Está equipado con elementos ortopédicos reforzados adicionales.
Además de la cama en sí, se debe prestar atención al colchón. No todos los modelos son igualmente adecuados para una persona con una tez normal y personas con mucho peso. Los colchones estándar están diseñados para cargas de hasta 120 kg por litera. Será incómodo para una persona completa dormir sobre un colchón normal, porque el producto se presionará bajo peso. Además, el colchón se volverá rápidamente inutilizable y nuevamente tendrá que gastar dinero en adquirir uno nuevo.
Los colchones para personas con sobrepeso deben soportar cargas pesadas. Su grosor no puede ser inferior a 20 cm. Casi todos los principales fabricantes de colchones producen tales productos. Los modelos soportan correctamente la columna vertebral humana, no fallan, son adecuados para personas que pesan entre 120 y 170 kg. Este momento es muy importante, ayuda a aliviar la tensión de la columna y a relajarse. Para lograr una mayor rigidez, se utilizan diversos materiales. Los más populares son: coco, fibra de sisal, espuma densa.
Para crear un colchón con una estructura duradera para personas pesadas, los fabricantes usan:
- El aumento en el número de resortes utilizados;
- El uso de alambre con una gran sección transversal para la fabricación de resortes rígidos;
- Uso de espuma con mayor densidad.
Dimensiones
Al elegir una cama en el dormitorio, se debe prestar especial atención no solo a la calidad de los materiales, sino también a su tamaño. Para elegir, en algunas tiendas de muebles se les permite verificar el producto para mayor comodidad. Puede acostarse en la cama y determinar si este modelo es adecuado o no.
Al elegir los tamaños, se deben considerar las siguientes reglas. La longitud de la litera se calcula en función de la altura de la persona. Se deben agregar 30 cm adicionales al indicador de crecimiento, lo cual es suficiente. Además, debe medir la distancia que ocupan las almohadas. En este caso, es importante cómo una persona coloca su cabeza sobre una almohada.
Para medir el ancho, una persona necesita acostarse boca arriba. En este caso, los codos deben estar extendidos y los dedos están conectados al estómago. Ahora debe medir la distancia desde los codos hasta el borde de la cama. Idealmente, no puede ser inferior a 10 cm. Si una persona prefiere dormir de lado, mida la distancia desde el borde de la cama hasta la parte posterior, debe ser de 15 cm o más.
Se producen modelos estándar, que se centran en los parámetros de una persona promedio con una altura de 170-180 cm. Una cama king size para dormir puede tener las siguientes dimensiones (las dimensiones se indican en cm):
- Ancho 180, longitud 200;
- Ancho 200, longitud 200;
- Ancho 200, longitud 220.
Al mismo tiempo, las literas Queen Size son de 160 cm de ancho y 200 cm de largo, según el país de fabricación, los parámetros pueden variar. Por ejemplo, entre los británicos, los modelos con dimensiones de 180x200 cm ya pertenecen a la categoría Super King Size.
Las dimensiones de los artículos interiores en diferentes países no son las mismas. Según los parámetros estadounidenses, las camas Queen Size son de 160x200 cm, y las camas King Size son de 180x220 cm, esta última según los parámetros ingleses ya pertenecen a la categoría Super King Size.
Un dormitorio con una cama grande siempre se ve hermoso y respetable. Los muebles espaciosos te permitirán dormir bien, independientemente del tamaño de la persona. Por lo tanto, para adultos, una litera de 190x200cm será una gran opción. El modelo 220x200 cm se convertirá en una verdadera cama real. Para las personas con sobrepeso, se recomienda elegir modelos de una cama y media o camas dobles con un colchón duro, ya que pueden soportar cargas de hasta 200 kg.
Las modelos más grandes del mundo.
La industria del mueble está lanzando cada vez más modelos nuevos de camas. Algunos de ellos son estándar, otros son inusuales, únicos. A veces, los fabricantes tienden a entrar en el libro de registros, creando productos impensables. Por ejemplo, una empresa suiza pudo fabricar la cama más grande del mundo. La cama para dormir era realmente enorme. Dimensiones, que tenía la cama más grande: 7,5 m de ancho, 11,5 m de largo. La altura del modelo era de 3.7 m. Pero nadie tuvo la suerte de dormir en ella.
Otro ejemplo de una cama gigante fue un modelo creado en los Países Bajos. La litera con un ancho de 3.81 my una longitud de 5.79 m todavía se encuentra en una de las habitaciones del hotel holandés. Esta enorme cama puede acomodar hasta 8 personas. Los turistas que vienen al país a menudo reservan esta habitación. Las camas enormes son muy probablemente una forma de crear algo inusual, exclusivo. Por ejemplo, una cama grande en forma de nido o un modelo de punto gigante.
Los modelos de cama grande son adecuados tanto para personas solteras como para parejas. La cama King size o la cama Super King es la mejor opción para personas con sobrepeso. Estos modelos con un marco resistente son más adecuados no solo en tamaño, sino también en la capacidad de distribuir una carga grande.