Los matices de hacer la cabecera de la cama, cómo puedes hacerlo tú mismo
La cama es el tema principal del juego de dormitorio. Hoy en día, hay muchos modelos diferentes de camas; uno de los primeros lugares está ocupado por opciones con cabeceras suaves. El costo de tales productos es bastante alto, pero hacer la cabecera de la cama con sus propias manos no será difícil. Esto no solo ahorrará trabajo, sino que también brindará la oportunidad de experimentar con la decoración.
Preparación de material y herramientas.
La cabecera original sirve como la etapa final de cualquier litera. Con ella, la cama se ve espectacular y hermosa, le da al dormitorio un estilo y originalidad únicos. Cómo hacer la cabecera de la cama con sus propias manos es una pregunta para aquellos que desean crear muebles nuevos o renovados por su cuenta. Para este trabajo, se necesita cierto tiempo, un conjunto especial de dispositivos, materiales y diagramas, dibujos de hacer una cama con sus propias manos.
Esto requerirá materiales:
- láminas de madera contrachapada de espesor medio: se recomienda tomar una opción de muebles;
- gomaespuma, bateo, necesaria para un cabecero suave para una cama con sus propias manos;
- clavos - preferiblemente 1.5 pulgadas de espesor;
- tela decorativa: debe comprarla en tiendas de muebles. El tamaño de corte se selecciona en función del área del producto, pero no se olvide del margen para el giro;
- el conjunto completo de pernos y bisagras con los que se fija la cabeza a la pared o al marco de la cama;
- El número requerido de botones, botones. Es mejor detenerse en los de metal, ya que los botones de plástico tienen patas poco prácticas. Necesitará botones ordinarios con agujeros para arreglar en el lado equivocado;
- agujas gruesas y duraderas;
- hilos - ajuste de nylon, son bastante duraderos.
De las herramientas requeridas:
- un rompecabezas es una herramienta necesaria cuando necesitas hacer una cabecera rizada con tus propias manos;
- grapadora para muebles: es más confiable llevar una grapadora de metal, con un dispositivo para grapas de diferentes tamaños;
- taladros y taladros: sin ellos es imposible hacer los agujeros necesarios;
- cabras de construcción: útiles para la disolución de grandes láminas de madera contrachapada;
- cuchillo de hoja ancha y tijeras;
- martillo ordinario y destornillador;
- Un conjunto de accesorios de costura, necesarios para la decoración.
Tratamiento base
Para hacer la cabecera de la cama con sus propias manos, es necesario procesar la base. Si la base es una cama vieja, antes que nada debe deshacerse del marco de la vieja carcasa. Luego, desde el interior, a lo largo, las tablas se atornillan o se cortan contrachapados a lo largo del contorno. Si lo desea, puede aumentar la longitud de la cabecera con la ayuda de barras especiales, colocándolas en las grapas para un revestimiento suave. No agregue muchos detalles. Si necesita hacer una cabecera de madera con sus propias manos, entonces, como material para el respaldo, se utilizan tablas de madera, que se pueden organizar en cualquier orden.
Luego debes hacer un agujero en la cabeza con un taladro. Para hacer esto, puede usar el panel perforado en el que las marcas son visibles. Pero estos dispositivos tienen un alto precio, se vuelven rápidamente inútiles y es irracional usarlos para marcar los lugares correctos.
La clase magistral de bricolaje sobre cómo hacer una cama demuestra todas las etapas del trabajo. Las etapas de producción son las siguientes:
- determinar el punto principal de la cabecera de la cama;
- conecte el punto encontrado con el orificio central en la malla perforada;
- cuatro filas hacia abajo desde este lugar: desde aquí debe comenzar a aplicar;
- a través de los agujeros con un marcador para poner marcas en los lugares correctos;
- primer punto debe tenerse en cuenta. Se la considera cuarta abajo del centro. Luego necesitas encontrar el octavo punto: está en la octava marca horizontal. Entonces marque los puntos al final de la fila en ambas direcciones, luego haga tales marcas verticalmente;
- toda la cabecera debe estar marcada de esta manera en un patrón de tablero de ajedrez, mientras que debe retirarse cuatro puntos horizontal y verticalmente de los marcados;
- las marcas deben colocarse en toda la parte superior de la cabeza de la cabeza;
- alrededor del perímetro de la cabecera debe dejar 10 centímetros;
- Usando un taladro, comenzamos a perforar agujeros. No los haga demasiado grandes, con un diámetro suficiente del tamaño de una aguja. Si hay un marco en la parte posterior del producto, debe perforarse.
Trabajar teniendo en cuenta el tipo de cabecero blando
Para que el dormitorio parezca nuevo, es suficiente actualizar un cierto elemento de la cama, en particular, será suficiente actualizar la cabecera de la cama, haciendo este elemento con sus propias manos. Hoy, el frente suave de la cama sigue siendo el más popular, con el cual la litera se ve cómoda y acogedora. Hay varias opciones sobre cómo hacer una cama de madera con sus propias manos y elementos.
Técnica de acoplador de carro
El nombre de este método tiene sus raíces en el pasado distante, cuando los carruajes fueron decorados con tal decoración. Hoy se utiliza con éxito para decorar varios muebles. El efecto de este acabado se manifiesta si se utiliza una tela densa que se ve muy bien en forma de pliegues como material. La regla de carro implica la implementación del patrón a la manera de rombos o cuadrados. Los botones grandes, tachonados con la misma tela, y las cuentas grandes se usan como remaches.
Para hacer la regla de la cabecera del carro de la cama con sus propias manos, necesitará:
- hoja de madera contrachapada: la base del producto;
- tela para decoracion;
- gomaespuma gruesa, winterizer sintético;
- botones en el pie del remache,
- taladro para taladrar agujeros;
- cuchillo puntiagudo;
- grapadora de muebles con grapas;
- sujetadores y tornillos;
- hilos de nylon, cordeles;
- tijeras, pegamento, ganchillo.
Estos dispositivos ayudarán a los artesanos a crear no solo partes individuales de la litera, sino también a hacer la cama.
Primero debe tomar una hoja de madera contrachapada, a partir de la cual, si es necesario, se crea la forma del producto en sí. Luego, corte la espuma en la pieza de trabajo. Hace marcas en un patrón de tablero de ajedrez de los lugares donde se ubicarán los botones. Con la ayuda de un filo, se cortan agujeros en estos lugares. Los expertos recomiendan hacer tales agujeros con una tubería de metal. La tubería se calienta, se aplica en los lugares correctos y se obtienen dos agujeros a la vez.
Ponemos espuma en la base y marcamos los lugares para hacer agujeros con un marcador. En estos lugares hacemos agujeros con un diámetro de no más de 8 mm. Pegamos la gomaespuma al contrachapado para que los agujeros en estos dos materiales coincidan completamente. Ponemos un winterizer sintético con un margen en la parte superior para que sea 5 cm más grande en los bordes. Colocamos la tela principal con un margen de unos 10 cm alrededor de todo el perímetro. Giramos la madera contrachapada con todos los materiales y, con la ayuda de una grapadora para muebles, arreglamos la tela desde el interior.
Es recomendable usar botones en la pierna, en los que será posible enhebrar un encaje de 15 cm de largo y atar un nudo. Ponemos el botón con el encaje en el agujero deseado y desde el lado de madera contrachapada insertamos el gancho de tejer. Atrapamos el encaje y lo enhebramos en el agujero deseado. Maximiza el botón y abróchalo con corchetes. Tomamos este paso con todos los botones. Cuando la cabecera está completamente cubierta, con la ayuda de tornillos, sujetamos los sujetadores y los colgamos en la pared. Siguiendo la tecnología, los artesanos podrán obtener recomendaciones sobre la cuestión: cómo hacer la cabecera de la cama con sus propias manos, para cubrirla con cuero u otro material denso.
Tablero de muebles y gomaespumaLuego, con un cuchillo afilado, corte agujeros en la espuma en los botonesLos agujeros de espuma se pueden hacer una tubería calentadaColoque la espuma sobre la madera contrachapada y marque los agujeros para los agujeros con un lápiz. Taladre agujeros con un taladro en un árbol con un diámetro de 8 mm.Pegue la espuma a la madera contrachapada. Asegúrese de que los orificios de la espuma y la madera contrachapada coincidanAlmohadilla de colocaciónCierre de telaPreparación de botonesCierre de botonesTire del cable con firmeza y seguridad con los soportes hacia atrásFijar con tornillos autorroscantes y colgar en la paredAdorno de uñas
También puede hacer una cama con su propia cabecera con una cabecera suave, utilizando el método de adorno de uñas para el frente. La cama se verá original y no requerirá grandes costos materiales y físicos. La apariencia del circuito es similar al método del acoplador del carro.
Para el trabajo, necesita dichos materiales y herramientas:
- chapa de madera contrachapada de cierto espesor;
- tela de tapicería;
- clavos
- tijeras y pegamento;
- materiales blandos - winterizer sintético o bateo;
- grapadora con un conjunto de grapas.
De madera contrachapada, se debe cortar el tamaño necesario para la cabeza. Cubrimos varias capas de material blando con un margen alrededor del perímetro. Pegue cada capa juntas. En el lado equivocado de la grapadora, colocamos bateo pegado y tiramos de él. Aplique una capa de pegamento a la superficie y aplique suavemente la tela principal. Debe alisarse y triturarse adecuadamente para evitar golpes y burbujas. Cuando la tela se adhiere y se seca, la parte posterior de la tela debe asegurarse con soportes.
La tapicería de la cabecera de la cama con sus propias manos se puede decorar con un patrón de uñas. Para este fin, en el frente de la cama hacemos un marco alrededor del perímetro. Ponga una marca para dos puntos en las esquinas opuestas a la misma distancia. Conducimos clavos aquí, atamos un cordón en los sombreros y lo estiramos. Resulta una línea plana, que desempeñará el papel de una pendiente. En esta línea hacemos marcas a la distancia requerida para las uñas restantes. Se pueden hacer en un patrón de tablero de ajedrez, o en cualquier disposición. Martillamos clavos o botones de muebles en lugares marcados. Si la cabecera se colgará en la pared, instale los sujetadores necesarios. Para aquellos artesanos que pueden hacer una cama con sus propias manos, este algoritmo no será un problema.
Cortar un rectángulo de madera contrachapadaPoner 3-4 capas de bateo o winterizer sintético, dejando un margen de 10 cm a los ladosUsando pegamento en aerosol, pegue todas las capas de bateo una por unaFije el bateo con soportes a la espalda, tirando bien de la telaPegue la tela preparada sobre el bateo en la parte frontal.Cierre de tela en la espalda.Marcado perimetralConduce los dientes por los bordes y tira del hiloLuego, con un lápiz a lo largo de la línea, delinee los lugares para clavar las uñas a la misma distancia entre síConduce en las uñas. En lugar de clavos, puedes usar botones de mueblesEn forma de cuadrados blandos
Hacer una cama con sus propias manos se verá inusual si la cabecera está hecha en forma de cuadrados suaves. Esta tecnología requerirá una hoja adicional de madera contrachapada, pero en forma terminada el producto se verá muy original. Materiales requeridos:
- para la base de la cabeza: una lámina de madera contrachapada;
- opcionalmente cuadrados de madera contrachapada;
- tela para tapicería;
- sección de invierno sintético;
- grapadora con grapas;
- tijeras y pegamento.
Mucha gente está interesada en la pregunta: cómo hacer una cabecera suave para la cama con sus propias manos, de modo que decore la cama, brinde comodidad y comodidad al dormitorio. En primer lugar, es necesario preparar elementos de madera contrachapada. Cortar la parte principal de la cabeza. Calculamos cuántos cuadrados se pueden colocar en él. Corte la cantidad requerida, haciendo un pequeño margen alrededor del perímetro.
Coloca cuadrados de madera contrachapada en la tela, uniéndolos a un lado. Estiramos la tela, mientras hacemos un pliegue y unimos las esquinas con corchetes. Obtenemos el cabecero en forma de "bolsillo", fijado en un lado y en dos ángulos. Arreglamos los lados restantes y llenamos el espacio vacío entre la madera contrachapada y la tela con material suave. El bateo debe distribuirse uniformemente a través de las celdas para que la superficie sea uniforme. Apoye los lados y las esquinas que estaban abiertos.
La tela para la decoración es adecuada tanto monofónica como multicolor, pero no tome una tela demasiado densa, estará mal sujetada. Cuando todos los cuadrados de tela se rellenan con relleno de poliéster y se fijan, los pegamos en la madera contrachapada principal. Los cuadrados en la cabeza deben estar espaciados uniformemente.
Los métodos anteriores demuestran en detalle cómo hacer que la cabecera de la cama con sus propias manos se ajuste a un elemento de la litera utilizando una variedad de métodos. La cabecera suave le dará comodidad especial y comodidad a la habitación y lo preparará para unas vacaciones relajantes.
MaterialColoque los cuadrados de madera contrachapada en el medio de la tela.Cierre de telaEsquinas decorativasForro acolchadoPlaza terminadaTodos los cuadrados están unidos a una gran hoja de madera contrachapada.Moldura trasera
Cuando se completa la tapicería de la cabecera, se debe tener cuidado para cerrar la parte posterior. Puede tomar un pedazo de tela densa y algunas uñas. Cortamos la tela alrededor del perímetro de nuestra cabecera, dejando un poco al dobladillo. Extendimos la tela para la espalda desde atrás. Manejamos clavos a cierta distancia el uno del otro, lo que permitirá quitar fácilmente la parte posterior si es necesario.Si con el tiempo uno de los botones de la tela se debilita, puede levantarse. Para hacer esto, saque un par de claveles, encuentre la parte deseada, apriétela, fíjela con un soporte y coloque el borde posterior en la parte posterior.
Cómo hacer un cabecero suave con sus propias manos: fotos, ideas para respaldos se pueden encontrar en la selección a continuación. Incluso los expertos novatos, utilizando las puntas, hacen una cama con sus propias manos de madera. Esto les ayudará en el futuro a hacer un modelo original de litera, sin gastar dinero extra en él.